La época navideñas para muchas personas, son ocasiones bonitas, donde se puede reunir a toda la familia para compartir, recordar, y pasar grandes momentos con las personas mas allegadas, pero a la hora de ir a lo laboral, ¿También se puede aplicar esta temporada para sacar un gran provecho financieramente?

Muchos no se dan cuenta de la gran puerta que se abre en estas épocas navideñas, porque la mayoría de personas disponen de tiempo libre para utilizar las redes sociales, así sea que solo entren para subir una foto, puede salir unas de tus publicaciones en su inicio, y si haces un trabajo completo para captar su atención, así será.

Si ya llevas tiempo construyendo tu branding personal, es probable que en un momento así la creatividad te haga crear impacto en la mente de las personas, recordemos que el marketing tiene que aplicarse estratégicamente, las personas que están de vacaciones, estarán disfrutando estos días, y que mejor que tú les propongas poder vacacionar igual o mejor al año siguiente.

Un Impacto de la realidad

Para ello necesitarán tener dinero en su bolsillo, o cuenta bancaria, tienes que causar que el sentimiento de querer pasar tiempo con sus seres queridos, los motive para contratarte como su mentor el cual les proporcionará un futuro que pueden estar anhelando, o si también trabajas en la parte de redes de mercadeo, los motives a comenzar un proyecto de Network Marketing.

Las personas captan más por sentimientos que por oír simples palabras vacías, es necesario que a la hora de venderle tu estrategia los hagas sentir la necesidad de obtener el producto o servicio que ofreces, que sientan una conexión directa contigo que eres su vendedor personalizado.

En esta fecha se da la ocasión perfecta para demostrar a tu cliente o prospecto, un interés genuino por la persona y su bienestar familiar, uno de los pasos más importantes a la hora de vender es ese contacto amistoso con el cliente, y sobre todo tener presente las ganas de ayudar a la persona, a conseguir una vida mejor.

Estás fechas traen como todo sus pro y sus contra, habrán personas interesadas solo en las festividades, pero tu debes seguir buscando a aquellas que si demuestran interés en tu producto o servicio, porque después de muchos “no” habrá alguien que en el momento más indicado te tendrá que decir el “si”.

En este artículo te he estado hablando sobre ¿Puedo Sacar Provecho a las Épocas Navideñas para Hacer Negocios a Nivel Online?

¿Puedo Sacar Provecho a las Épocas Navideñas para Hacer Negocios a Nivel Online? Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!