Hola querido amigo emprendedor y lector te brindo la cordial bienvenida a mi blog, en el cual encontraras numeroso contenido de valor, el día de hoy te traigo información sobre: ¿Puedo Comenzar un Negocio de Network Marketing Siendo Menor de Edad?

Sabemos que la edad de la adolescencia no es nada fácil, los jóvenes tienden a pasar por varios procesos de cambio, tanto física como mental y emocionalmente, lo que va moldeando poco a poco su carácter.

En cada país la mayoría de edad es distinta, depende de las leyes establecidas en la constitución del estado, en algunos países la mayoría es a partir del los 21, en otros a partir de los 18.

Ahora si eres joven y estás interesado en formar parte de algún multinivel para comenzar a percibir ingresos, presta atención a los siguientes datos.

Al multinivel se entra con cualquier edad, inclusive siendo un niño, lo que importa es el grado de madurez de la persona

-Debes ser disciplinado y puntual con el negocio.

Si el dinero lo aportarán tus padres, primero debes hablar con ellos para quedar en un acuerdo mutuo, si no lo aportarán igual debes informarles para que estén al tanto.

-Ya hay niños y jóvenes que generan dinero en multinivel Online, incluso hay niños que tienen mejores resultados que algunos adultos por el empeño y energía que le ponen al multinivel.

-El tiempo que tardarás en obtener ingresos dependerá de ti y del esfuerzo que pongas en el negocio.

-Entrarás a un equipo donde deberás buscar la manera de acoplarte, y deberás asistir a las capacitaciones, para que puedas avanzar.

Sabiendo estos puntos claves, ya tendrás una mejor base para tomar una decisión justa y precisa, eso si a cualquier edad se puede comenzar, pero ¿Prefieres tener un estilo de vida de campeón desde ahora? o ¿Prefieres tener un estilo de vida común y en 40 años comenzar a cambiarlo? Es una decisión que puede estar en tus manos.

Recuerda si naces sin nada no es tu elección, pero si mueres sin nada si lo es, tú y yo podemos buscar la forma posible de cambiar nuestro destino, te escribe una joven de 17 años, con una mente llena de sueños y metas por lograr, ¿Que estás esperando para decir “sí, yo quiero ser de los pocos jóvenes que prosperan” y tomar una decisión determinante? Es posible construir un mejor futuro.

En este artículo te he estado hablando sobre ¿Puedo Comenzar un Negocio de Network Marketing Siendo Menor de Edad?

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudarán mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!