Las emociones son un pilar fundamental para la conducta de las personas en general, una persona puede traer mucha energía y por recibir alguna noticia negativa, cambia su estado anímico y por ende su conducta, o manera de reaccionar antes diversas situaciones.

Es por ello que el día de hoy la información será bastante relevante, mi temática principal es la siguiente: Psicología Emocional para los Negocios de Redes de Mercadeo.

Nuestras emociones en casos llegan a ser tan fuertes, que nos llevan a actuar por impulso, por colocar un ejemplo cuando nos molestamos aveces soltamos comentarios hirientes, que en nuestro estado normal no hubiésemos soltado, o por lo menos no lo hubiéramos dicho tan directamente, ni con tono de voz elevado.

Cuando estamos muy feliz tanto que llegamos a estar eufóricos, tendemos a prometer cosas que luego en nuestro estado normal decimos “¿Como termine diciéndole que aceptaría?”.

Esto ocasiona problemas, si no se sabe tener un auto-dominio y controlar esos impulsos, los problemas llegan a la hora de tener que socializar con más personas, con un impulso podemos destruir a otros y al mismo tiempo a nosotros mismos, a demás de dañar una buena relación comercial.

Recordemos que en los negocios de redes tenemos mucha interacción con prospectos, es inevitable que vez en cuando nos hagan enfurecer, ya sea por un comentario fuera de lugar, por alguna imprudencia, falta de atención cuando les das las indicaciones, etc.

Los motivos pueden sobrar, ahora ¿Que haces tu cuando cosas así ocurren? ¿Dejas que tu carácter explote y te perturbe la paz personal? o ¿Has ido entrenando tu mente, para que el control lo tome tu lado racional y no las emociones? Es inevitable tener sentimientos, por ello se vuelve tan importante aprender a no exteriorizar las emociones por impulso.

Las emociones llegan de manera acelerada a nosotros, inclusive aveces llegan unos micro segundos antes que el pensamiento lógico, he aquí donde todo se comienza a basar en tus propias decisiones, por ejemplo: Molestarte con alguien no quiere decir precisamente que tengas que responder de mala forma o gritarle, puedes respirar profundo y responder con educación.

En este artículo te he estado compartiendo contenido acerca de Psicología Emocional para los Negocios de Redes de Mercadeo.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!