Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando de Porque y Como Dormir Menos es Maravilloso, es muy pequeña la cantidad de personas que les gusta levantarse muy temprano, comenzar su día en las horas matutinas de la mañana.

Pero déjame decirte que este pequeño grupo de personas consiguen resultados muchos mas productivos, que el resto que elige levantarse mas tarde, dicen que el ser humano necesita dormir ocho horas, pero está información es errada, en realidad el ser humano solo necesita descansar de cinco a seis horas diariamente, las demás son horas extras y son innecesarias.

El peor error que puedes cometer a la hora que suena tu despertador, es reprogramarlo y volverte a dormir, porque interrumpes un sueño corrido del cual tu cuerpo se olvida, y solo descansas los siguientes 5 minutos, como si todo el sueño de la noche se borrara de tu sistema y despertaras mas cansado.

Al sonar tu despertador lo primero que debes hacer es saltar de una vez de la cama, por mas sueño que tengas, no puedes seguir durmiendo, esto también le dará una señal a tu subconsciente de que tienes tu el control del día y no el.

Mientras menos se duerme, te quedan mas horas para aprovechar en el día, puedes producir el doble y hasta el triple de lo produces normalmente si duermes menos.

La mayoría de personas que hoy son reconocidas, tienen o tuvieron un gran rango, se levantaban muy temprano y comenzaban su día con una excelente actitud, gracias a ello, lograron alcanzar tanto éxito que aun nosotros les recordamos.

Claro no todos se convencen, a buscar levantarse mas temprano, muchos lo intentan, pero déjame decirte que solo intentarlo no es suficiente, si de verdad quieres mas tiempo en tu agenda, semanal o mensual, debes pasar menos tiempo acostado en tu cama.

En este artículo te he estado compartiendo información sobre Porque y Como Dormir Menos es Maravilloso.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Porque y Como Dormir Menos es Maravilloso estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!