En los artículos anteriores te he estado hablando sobre el gran impacto poderoso que pueden tener las palabras dependiendo de como las utilicemos, hoy quiero darte los significados de algunas palabras que se vuelven más impactantes en la mente del receptor que otras.

Mi principal temática para ti el día de hoy es la siguiente: Porque unas Palabras Impactan más en la Mente que Otras.

Si quieres saber porque las palabras son tan indispensables al hacer negocios por internet te sugiero que te pases rápidamente por mis dos artículos anteriores, allí están detallados los motivos exactos para ejecutarlas de manera correcta.

Entre las cosas que te estuve mencionando te hable sobre las palabras emocionales (Esas que tocan el corazón) y las palabras potentes, (Esas que impactan y quedan en la mente por más tiempo) Con las cuales utilizándolas correctamente se puede reducir la tasa de rebote de tu sitio web, o blog.

Entre las palabras que llegan a ser potentes en los receptores se encuentran:

Gratis: A las personas les agrada recibir obsequios, es una palabra muy fuerte para la mente, casi siempre que el cerebro lee gratis entra en automático en un estado que solo dice «¡Lo quiero!» Además si lo acompañas con el color rojo aumenta su impacto el doble.

Fácil: Nadie llega a un vendedor buscando cosas complicadas, a la gente le agrada lo sencillo, los datos prácticos, lo que pueden aprender a hacer sin dar tantas vueltas, por ello está palabra da excelentes resultados.

: Seguramente lo primero que pienses al escuchar está afirmación es en asertividad y cosas positivas, así que cuando haces una frase con esta afirmación eso es lo que le transmites al público, pequeñas afirmaciones como ¡Si se puede! ¡Si lo vas a lograr! Le cambian el animo a las personas.

Comprobado: La palabra comprobado da a entender que ya alguien investigo y la información resulto ser cierta, está palabra le dice a las personas que ya hiciste parte del trabajo para que a él ella le corresponda lo más sencillo, dice que hablas con veracidad.

Practico: Al igual que fácil, la palabra practico se utiliza para darle sencillez e ir al grano con una información corta y precisa, eso es lo que hoy en día busca la gente, cosas que les ahorren tiempo.

Oculto y Secreto: Estás dos palabras las colocó juntas, porque ambas generan intriga y curiosidad en el receptor, despiertan esas ganas de querer saber la información completa, es como si el cerebro necesita saber que hay más allá de un títular que lleva esas palabras.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Porque unas Palabras Impactan más en la Mente que Otras.

¡Hey! ¡Lo siguiente te interesa! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest