¿Quieres impactar en el mundo? ¿Quieres marcar una huella en la historia? Esto solo se logra si tu vida es de ejemplo para otros el día de hoy.

Recuerda que lo que tienes actualmente es el resultados de tus decisiones y acciones de hace unos meses atrás, y lo que vivirán dentro de tres meses será el resultado de lo que hagas y decidas hoy.

Es por ello que mi principal temática para ti querido amigo emprendedor será la siguiente: Porque tu Testimonio Debe Inspirar a Tener un Nuevo Estilo de Vida.

Cuando un padre quiere a su hijo busca de la manera que tenga más al alcance transmitirle enseñanzas positivas, para que las mismas le acompañen toda la vida, un buen padre o madre, saben que no están educando a una sola persona sino a toda una generación, ya que sus nietos y bisnietos podrán ir por la misma línea de enfoque.

¿Por qué lo menciono? Sencillo, porque el liderazgo siempre empieza desde el hogar, ¿Quieres saber si una persona maneja bien su nivel de liderazgo? Fíjate en como lo trata su círculo familiar, un líder se gana el respeto de sus seres más cercanos y los guía por un buen sendero.

Aunque no lo creas como trates a quienes viven contigo refleja mucho para el mundo, si tienes o no tienes disciplina, consistencia, y paciencia refleja datos de ti para el mundo, inclusive más que las posesiones que puedas tener, quizás el lujo pueda reflejar cuanto ganas, pero tus acciones reflejaran quien eres realmente.

Seguramente no te extrañaras si te digo que muchos artistas en el mundo de la farándula y ámbito musical son bastante reconocidos por su talento y las posesiones que tienen llegando a conseguir miles y miles de seguidores, sin embargo a la hora de verlos tras cámara, fuera del escenario tratan mal a su público.

Eso jamás debería ocurrir en el mundo del emprendimiento y los negocios, los emprendedores buscamos ayudar a otras personas a lograr sus sueños, a demostrarles que si es posible que forjen su propio destino y cambien su mundo.

La manera correcta de llevar ese mensaje es tener un testimonio personal, es decir sabrás que no es tan fácil como lo pintan (En cuestión de tiempo) sin embargo con esfuerzo y dedición todo se logra, y eso mismo se lo puedes enseñar a tu equipo, porque ya lo viviste.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Porque tu Testimonio Debe Inspirar a Tener un Nuevo Estilo de Vida.

¡Atención emprendedor! ¡Lo siguiente te interesa! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest