Si has llegado a este lugar lo más probable es que ya tengas conocimiento de algunas bases de lo que es el trading y las acciones, haces muy bien en interesarte por cuidar el capital de tu cuenta.

El mayor error que comete la gran mayoría de los trader novatos, es no manejar un plan para su sistema de operaciones en trading y terminan sobre operando el capital base de sus cuentas.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Porque Tener un Plan de Trading Rentable para mi Operativa en Binarias.

Muy bien primero quiero tocar el punto principal, la raíz de toda operación fuera de un plan, es la psicología del trading.

Recuerda algo, es sumamente importante que analices la siguiente frase, “En el trading lo peor que te puede pasar, no es perder dinero, es como esas pérdidas puedan afectarte a ti emocionalmente.”

Cuando las personas comienzan una racha positiva, se emocionan, su nivel de ánimo se eleva bastante rápido, y desean continuar porque van ganando y ganando.

Lo que ocurre en un momento así que esas personas no conocen que existe una gran ley llamada “Ley de promedios” La cual actúa igual que la ley de la gravedad, es decir, la conozcas o no la conozcas existe y te afecta.

Está ley te dice que existen números inviolables, por ejemplo, de mil desaciertos puede que un basquetbolista acierte 2 o 3 números, si los números son reducidos.

Siempre existirán ganancias y pérdidas, puede que tengas una muy buena racha, pero luego comenzarán rachas de perdida, y si tu mente no está preparada te llegarán juntamente con ellas grandes bajones emocionales.

Cuando pierdes, tu actitud cambia, comienzas a quejarte, a desanimarte, te molestas con el mercado y te vas frustrando poco a poco.

Cuando no tienes límites de operaciones, es inevitable, pasar de una racha positiva a una negativa, es allí cuando dice “Voy a operar más para recuperar” o dices “Voy a meter más cantidad en esta operación para recuperar” Y tu misma mente te hace daño.

Luego en vez de perder 10 dólares, pierdes 20 o 30 dólares, por no saber tener una gestión un plan de trading, con su bitácora.

En este artículo te he estado hablando acerca de Porque Tener un Plan de Trading Rentable para mi Operativa en Binarias.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!