Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te quiero hablar sobre Porqué Tener Cuidado con Nuestros Actos Aplicado al Network Marketing, muchas veces tendemos a hacer cosas, o decir cosas, que a nuestro parecer no están mal vistas, pero a las otras personas no les parece, no solo esto a veces hacemos cosas sin pensar mucho en sus consecuencias.

Si tu tiras un plato al suelo y se rompe, al tú decirle al plato que vuelva a su estado original, no lo hará, incluso tampoco volverá a su estado original si agarras los pedazos y los vuelves a unir con algún pegamento, el plato no quedará como cuando estaba recién comprado.

Lo mismo ocurre con una persona si sueltas palabras o haces cosas que lastimen a otros, puede que al pasar del tiempo te perdonen, pero no te verán igual, ya no te tendrán la misma confianza, y aunque te perdonen, no es fácil que lo olviden.

Aplicando esto al network marketing ocurre lo siguiente, lo que no hacemos también influye, por ejemplo si tenías en mente a una persona para prospectar, y no lo haces en el momento dejando que pase el tiempo, puede que otra persona la prospecte primero que tu y la termines perdiendo.

Es por esto que se recomienda el tomar acción inmediata, hacer las cosas de una vez, y hacer las cosas bien, con excelencia, los errores que podemos cometer traerán consecuencias en un futuro.

Si le dices a alguien que llegarás a una hora, y llegas media hora después, esa persona ya se hace una idea de que eres irresponsable, por más que tu cambies esos malos hábitos en un futuro, las personas tomaran sus precauciones.

En este artículo te he estado hablando de Porque Tener Cuidado con Nuestros Actos Aplicado al Network Marketing.

Hoy te quiero hacer un regalo por ser tan fiel seguidor de mi blog, se trata de un libro llamado “The Big Money” y es un Best Seller que en Amazon se vende en 97 dólares.

Los autores me autorizaron a que entregue 20 de estas copias GRATIS.

Para que te lo comparta y te haga llegar esta Joya Totalmente Gratis (y te haga ahorrar los 97 dólares) escribe en los comentarios “Quiero el libro Gratis” y una de estas copias es tuya.

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!