Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Por Qué Tener Conversaciones que te Edifiquen Como Persona y Edifiquen a los Demás, cuando tenemos conversaciones ya sea por las redes sociales, o en persona tenemos que estar pendientes de lo que decimos, primero porque puede mal entenderse nuestra intención, y segundo porque no debemos compartir cosas que puedan perjudicar.

En cualquier ocasión una persona comete el error de no colocar la coma en una frase, y este pequeño detalle, hace que las personas comprendan otra idea, y no la que se quería dar desde un principio, por ejemplo la frase “No me rendí” significa que aun sigues luchando, pero la frase “No, me rendí” quiere decir que ya tiraste la toalla.

La que marca toda la diferencia es esa pequeña coma, al igual nos ocurre cuando hablamos, podemos hacer espacios de silencio que dan otra connotación al mensaje que se intenta explicar.

Nosotros como emprendedores tenemos que llevarle buenos mensajes a nuestros contactos, mensajes que les animen y les alienten, que ellos se sientan agradados al hablar contigo, porque las conversaciones no sean iguales que con los demás contactos de su facebook.

Y tampoco tu debes contaminarte con conversaciones que no te llevan a nada bueno, es por esto que hay temas que no son recomendables de tocar, sino más bien buscar evitarlos, o dar opiniones que no sean muy fuertes o abiertas con cualquiera, ya que hoy en día lo que decimos puede llegar a ser oído por personas que ni nos imaginamos, como quien dice “las paredes tienen oídos” y si no los tienen otros se lo escriben para que lean.

Es una triste realidad pero es cierta y lo debemos aceptar, no cualquier persona es una persona de confianza, es por esto que mientras más evitemos decir cosas donde hablamos de terceros, y solo enfocarnos en nosotros mismos y nuestro crecimiento mucho mejor.

El día de hoy te estado hablando sobre Por Qué Tener Conversaciones que te Edifiquen Como Persona y Edifiquen a los Demás.

Por Qué Tener Conversaciones que te Edifiquen Como Persona y Edifiquen a los Demás Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!