Hola querido amigo emprendedor y lector, te brindo la cordial bienvenida a este blog en el cual encontrarás una gran cantidad de contenido, el día de hoy te voy a estar hablando sobre Porqué te Recomiendo Ponerte un Reto de 10 Días en Network Marketing.

La palabra “reto” habla de asumir algo para demostrar que eres capaz de llevar una tarea o actividad a cabo, cuando el reto te lo pones tú, te demostraras a ti mismo que puedes hacerlo.

Esto es sumamente importante, ya que para ello vencerás a tu subconsciente, le demostrarás al mismo dominio de ti y de tu tiempo.

¿En qué consiste un reto de 10 días? Muy bien, un reto de 10 días se basa en conseguir cierto resultado al finalizar estos diez días, para ello es necesario que de forma constante se realice alguna actividad.

Por ejemplo si te colocas un reto de 10 días con un canal de Youtube, debes subir un vídeo o dos de manera diaria, y al paso de los 10 días observar como queda tu resultado.

Probablemente conseguirás mayor desenvolvimiento al estar frente a una cámara, perderás un poco el miedo a grabar contenido, inclusive podrás conseguir mayor número de seguidores.

Lo mismo aplica si tu reto es en una página de fans, al subir cinco imágenes diarias, editadas por tu persona, mejoraras en la habilidad de edición, y también formas una buena disciplina para tu cerebro.

Recuerda esto se hace para regalar contenido de valor a tus prospectos, luego de mantenerlos contentos por tiempo prolongado, estarán agradecidos con tu persona.

El reto puede ser de más tiempo, por ejemplo, te colocas un reto de conseguir un compañero fiel que te ayude con tu página, lo harás en 15 días porque así lo dispusiste, dentro de estos quince días te comunicaras con varias personas, con el fin de ver su disposición.

Y luego de estos quince días ya habrás elegido a algún candidato para el puesto, esto quiere decir “reto cumplido”, recuerda tu compromiso no es con las personas, sino contigo mismo.

Si aun no llegas a cumplir tu objetivo puedes alargar el reto por unos días más, recuerda que lo importante es darle la información a tu cerebro de que cumpliste lo que te propusiste.

En este artículo te he estado hablando sobre Porqué te Recomiendo Ponerte un Reto de 10 Días en Network Marketing.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!