Hoy en día, se suele escuchar mucho frases como, “no me alcanza el tiempo” y muchas veces hasta nosotros mismos lo hemos dicho.

Y por esta misma razón, nos ponemos a hacer muchas cosas a la vez, pensando que así terminaremos más rápido, pero no es así, al final terminamos el día y no culminamos ninguna actividad por completo.

Es mucho mejor centrarnos en una sola actividad, y así la culminamos y pasamos a otra, créeme es mucho más practico y productivo.

En este artículo mi principal temática es la siguiente: Porque son tan Importantes el Enfoque y la Concentración en MLM.

En nuestros negocios debemos concentrarnos primero en un proyecto, para que este nos salga bien, si estamos en varios negocios o varios mercados, no tendremos un impacto directo en ninguno.

Por está razón debes escoger que quieres hacer primero, en que te quieres enfocar, y dedicarte d lleno a ello.

Con esto no me refiero, a que tengas todos los huevos en una sola canasta, si no que veas las prioridades y no trates de estás en todo al mismo tiempo.

Aprende a decir no, cuando alguien quiera llevarte hacer algo que no cabe en tu agenda no lo hagas, dile que no puedes, que estarás ocupado, pero no acumules tareas extras para las cuales no tendrás tiempo.

Ayúdate con tu equipo de trabajo, es muy importante que puedas delegar actividades a quienes trabajan contigo, que tengas la suficiente confianza en ellos y les entregues aquellos proyectos que te quitaran el tiempo de aquel proyecto clave.

Cuando estés ocupado, trata de evitar al máximo las distracciones, apaga tu celular, silencia todo tipo de notificaciones de las redes sociales, si abres Youtube que solo sea para poner música para concentrarte, no puede ser cualquier tipo de música debe ser clásica.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Porque son tan Importantes el Enfoque y la Concentración en MLM.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites son mentales, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!