¿Sabías que? Uno de los mayores obstáculos mentales de la gente que emprende, ya sea a nivel físico u Online es que se impacientan por conseguir resultados instantáneos en dos meses, tres meses, cuando resulta que en su vida normalmente han trabajado mas de veinte, treinta años y están lejos de una libertad financiera.

En este artículo te estaré hablando acerca de: Porque Siempre Debes Estar en Constante Formación al Emprender

Para nosotros poder tener resultados en nuestro negocio, ya sea de Network Marketing, redes de mercadeo lo que debemos hacer es prepararnos todos los días.

Leer y escuchar audios que nos enseñen y nos motiven, todos los días, ¿Qué logra esto? Esto logra que nosotros hagamos y logremos cosas que las otras personas con mente común no puede lograr.


Somos lo que pensamos y luego de ello es que hacemos que suceda lo que queremos, si escuchas a alguien que ya ha tenido éxito es mucho mas fácil, que su testimonio de vida y sus palabras te motiven a tú alcanzar tu éxito propio y es posible que hasta con mayor fuerza.

Tristemente a la mayoría de personas, se dice que a más de un 97% de personas no les gusta instruirse, entonces marquemos nosotros la diferencia, aprender es lo mejor que le pasa a un ser humano, conocer y descubrir áreas que antes eran desconocidas.
Es algo que inconscientemente hacemos desde que llegamos al mundo, pero ya cuando somos grandes muchos dicen no necesitarlo, cuando en realidad el ser humano no deja de aprender mientras está con vida.

Recuerda que nuestro cerebro es elástico, y luego que se ensancha nunca vuelve al tamaño que tenía antes, la mayoría de personas que se rinden y no consiguen el éxito, en la vida, el Network Marketing y los negocios por internet, es porque se están negando a estudiar.

O estudian pero muy poco, creen ya saberlo todo, cuando incluso el filosofo “Sócrates” con todo su conocimiento decía, “yo solo se que no se nada”, y lo mataron por estar siempre preguntando.

También muchos ven como menos el poder apalancarse de un mentor, cuando un mentor tiene la obligación de ayudarte y acortar la curva del aprendizaje, haciéndote llegar un poco antes a tu objetivo.

En este artículo te he estado hablando acerca de Porque Siempre Debes Estar en Constante Formación al Emprender.

¡Momento importante! ¡Todavía no te vayas! Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio, se trata de un curso GRATUITO donde te enseñare muchas cosas nuevas. 😉👍

Aprenderás acerca de: ¿Cómo crear embudos de marketing, y utilizar diversas herramientas para un sistema de prospección?

Descarga tu curso  totalmente GRATIS a continuación:

👉 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 👈

Por Joel Molina Asesor de Marketing Online
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!