Hoy en día existen millones de anuncios publicitarios, muchos de ellos ciertos, otros tienen parte real y parte ficticia, pero también existen anuncios que son en tu totalidad falsos.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti querido amigo lector, es la siguiente: Porque Siempre Debemos ser Transparentes con las Personas en MLM.

Aclarando muchos utilizamos estrategias de marketing en nuestra publicidad,pero hacer digital marketing es una cosa, y llevarle a las personas la presentación de una mentira es algo muy distinto.

La reputación de un emprendedor es lo más importante a la hora de hacer negocios en línea, si nadie te conoce nadie te compra, ahora imagínate cómo sería si las personas te conocen pero tienen un concepto negativo de ti.

Para la gente es muy fácil juzgar sin conocer a alguien, ahora imagina que no solo te juzguen sin conocerte, sino que además quienes te conozcan le digan a esas personas que sus hipótesis son ciertas.

Hacer un anuncio falso puede traer grandes consecuencias a tu reputación, así como a tu negocio directamente, recuerda que la confianza se construye en años pero se puede destruir en segundos.

Todo lo que se consigue fácil, igualmente fácil se pierde, si tu llegas a conseguir ganancias con una mentira esas ganancias son falsas, es algo que te durará muy poco y apenas se llegue a descubrir el engaño lo terminarías perdiendo todo.

Los chismes se propagan de una manera muy rápida, es como un virus entrando a una computadora, si no se le hace una limpieza del sistema operativo a tiempo, el virus crecerá tan velozmente que sin darnos cuenta toda la computadora dejará de estar operativa en pocos días.

Igualmente si se deja que los comentarios sigan pasando de persona a persona, en algún momento todas las redes sociales dejarán de ser útiles para poder hacer negocios, ya que muchos tienden a ver a los emprendedores por igual.

La transparencia es la clave, si no los prospectos se acostumbran a que la mayoría de los anuncios para poder ganar dinero que consiguen en Internet sean falsos, dejando a los anuncios que si son reales con desventajas, funciona como un tipo de cadena, no solo te dañas a ti dañas a terceros, y a los que vienen llegando a la industria.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!