La sociedad de hoy en día vive en tanto afán, y un incesante “Corre, corre” Que ya para muchos inclusive algo tan sencillo como tener tiempo para tomar café por la tarde en el balcón se vuelve valioso, las pequeñas cosas de la vida no son las que apresuran, son más bien aquellas que se disfrutan poco a poco.

Es por ello que mi principal temática para ti el día de hoy, querido amigo lector, será la siguiente: Porque se Necesita Tener Paciencia en los Negocios por Internet.

Hace un tiempo vi como en una serie animada el personaje principal decía <<La única forma de que la palabra paciencia este en la misma oración que mi nombre en que la frase “No tiene” Este en el medio.>> Y me puse analizar mucho sobre ello, ¿Por qué nos cuesta tanto ser pacientes?

Aún no he conocido a la primera persona que cuando le digan que espere 5 minutos, y le dejen esperando 15 o 20 minutos más por algún retraso imprevisto, no se estrese, lo mismo ocurre cuando deben esperar que les depositen un dinero, en los negocios por internet muchos se impacientan al no ver resultados a super velocidad.

Sin embargo la velocidad de Flash solo existe en las películas de ficción, en la vida real las cosas siempre necesitan pasar primero por un proceso, para que un árbol crezca es necesario que la semilla se germine y eso lleva tiempo.

Para que un bebé nazca es necesario que se forme en el vientre y eso lleva tiempo, la naturaleza nos enseña que para que las cosas salgan bien se requiere de tiempo.

No puedes pensar que si pasaste 5 o 6 años estudiando para graduarte de la universidad en una carrera que te sirvió solo para cobrar un salario de empleado, por tu cuenta como empresario aprenderás todo en 3 meses, es un poco absurdo.

Necesitas ser paciente y persistente si piensas dejar de ser una persona del montón, las multitudes siempre van a un mismo lugar y no precisamente es el mejor, solo es lo que se le facilita a la mayoría, ¿Qué esperas para marcar la diferencia? No te desesperes por los resultados, ten calma y resiste.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Porque se Necesita Tener Paciencia en los Negocios por Internet.

¡Hey! ¡Lo siguiente te interesa! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest