Todos sabemos lo cómoda que se pone la cama justo en la mañana cuando nos tenemos que levantar, sientes que las almohadas se ponen más suaves, la cobija calienta más, sin embargo queda en tus manos levantarte puntual o no hacerlo.

El día de hoy el principal tema que te quiero presentar es el siguiente: Porque Romper la Zona de Confort (A que Vives Condicionado en Negocio de Redes).

Lo que hemos vivido desde pequeños nos ha venido condicionando poco a poco a ser la persona que hoy en día somos, desde que éramos niños comenzamos a creer frases o palabras que decían los adultos, como por ejemplo que nunca tenían dinero, y te acostumbraste a que eso fuera normal en la realidad de tu vida.

Esto con el paso de los años fue forjando paradigmas mentales, los paradigmas son creencias que tienes, creencias tan fuertes y arraigadas a ti que son muy difíciles de desvanecer.

Entonces estas mismas creencias te ayudan a buscar lo más fácil, porque piensas que eres más efectivo en cosas sencillas que en cosas complicadas, de allí mismo viene el miedo a intentar cosas nuevas y ponerte nuevos retos.

Romper ese miedo a dejar lo básico, lo común y conocido, puede darte mayores beneficios, puedes obtener mayores ganancias, y resultados positivos más grandes, más esfuerzo más progreso, pero no lo sabes hasta que no lo intentas, prefieres ponerte limitaciones que no tienes.

Si haces redes de mercadeo te haré una sencilla pregunta ¿Si realizas 5 presentaciones, porque no hacer 10? ¿Qué te pone la limitante, de donde viene el pensamiento “Con 5 está bien”? Eso es la zona de confort, lo bueno es enemigo público de lo extraordinario, no te conformes, lo que “Está bien” Solo está bien, pero no es suficiente cuando sabes que podrías llevarlo a “Está increíble” no te vuelvas conformista.

¿Cuál eleva más tus expectativas? Un rango donde ganas 600$ o un rango donde ganas dos mil dólares.. Esto lo coloco como ejemplo, quien te da ese pensamiento de “Con lo básico se vive bien” ¿Tu misma mente? Es hora de ir por un cambio personal, puedes tener la vida que te mereces, no lo alejes.

El día de hoy te estado hablando acerca de Porque Romper la Zona de Confort (A que Vives Condicionado en Negocio de Redes).

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual para capacitarte con las claves más importantes si quieres llegar a conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir exactamente como se hace.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a guiando, si nos permites podemos llevarte de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Qué monto el dólares te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero y el Dropshipping, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈 👊

Asesor Internacional de Marketing Online

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!