Con normalidad los seres humanos estamos acostumbrados a señalar sin medir las fallas personales primero, sin darnos cuenta que reflejamos todo como un espejo de nuestra propia conducta o manera de pensar.

Es por ello que el día de hoy mi principal motivo para ti será el siguiente: Como Reflejas lo que Eres con Cada Comentario que Haces Hacia Otros

Te daré distintos ejemplos que ocurren con bastante frecuencia:

Cuando te equivocas, cometiendo algún error expresas disgusto, y alegas que todo conspira en tu contra. En cambio cuando alguien más se equivoca dices “Como se le ocurre hacer semejante estupidez, está loco.”

Cuando alguien hace un comentario que te duele está mal lo ves mal, te quejas y pides que para la próxima se abstenga de comentar y no diga nada, te sientes sensible y vulnerable.

Cuando tu haces comentarios que hacen sentir mal a otros no pasa nada y nadie puede reclamarte porque “tu tienes razón y ellos no.” Por ende tienes derecho a generar sentimientos indeseados en terceros, pero no notas que tu actitud está igual de mal.

Que fácil es decir “yo lo haría mejor por esto y esto” mientras te sientas y ves como el otro lo hace, lo que si lleva responsabilidad es levantarte y hacerlo por él, decirlo es sencillo demostrarlo no tanto ¿Cierto?
Si quieres tener éxito enfócate en ti, en mejorar tú, deja de ver si otros corren más rápido, se cansan o se detienen, aunque van por el mismo camino su carrera y la tuya son distintas.

¿Por qué lo digo? Tú compites contra ti, él compite contra él, deja de comparar y verás como comienzas a avanzar más ligero y eso te dará mayor rapidez, seguridad, confianza, pierde el enfoque del otro y fíjate en la línea de meta, será más feliz.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Como Reflejas lo que Eres con Cada Comentario que Haces Hacia Otros

¡Atención emprendedor! ¡Detente un minuto! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest