Hola querido amigo lector el día de hoy como ya pudiste ver en el título te estaré hablando un poco acerca de Porque Nuestra Crianza Afecta Tanto en Nuestro Comportamiento, los niños tienden a tener comportamientos iguales a sus padres, ya que ellos copian las conductas que observan, si el padre tiene como contumbre decir mentiras para ocultar las cosas, es muy probable que el niño también se convierta en mentiroso porque eso es lo que ha aprendido.

Los pequeños desde que nacen hasta llegar a una edad promediada entre los 10 y los 13 años son como esponjas, todo lo que perciben se lo aprenden y queda registrado en su cerebro para toda la vida posiblemente.

Y las experiencias fuertes que experimenten en está etapa de sus vidas, podrían quedar marcadas en su subconsciente, cuando crecen y les toca hacer su vida laboral, tienden a cohibirse de muchas cosas, por las experiencias traumaticas de su niñes.

Por ejemplo si su padre tenia la tendencia de golpearlo cada vez que quería crear algo nuevo, a la persona cuando crece le cuesta mucho volver a desarrollar su creatividad ya que por sus recuerdos pasan los golpes de la niñes.

¿Ahora como nosotros podemos sobrellevar esas cargas del pasado? pues toma tiempo, pero a medida que te nutres de conocimiento positivo, sobre la superación personal, ya sea en libros, en audio libros, vídeos, o conferencias en vivo, aprendes a perdonar a las personas que pudieron haberte dañado y a superar lo malo que te ocurrió en la infancia.

También debes tener en cuenta no repetir esos hábitos de conducta que tu padre tenia hacia ti, ya que le podrías dañar la vida a tus hijos de manera irremediable y sin darte cuenta, debes romper con ese patrón familiar de generaciones continuas.

En este artículo te he estado compartiendo información acerca de Porque Nuestra Crianza Afecta Tanto en Nuestro Comportamiento.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic Aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!