Todo debate se construye a partir de dos puntos de vista totalmente distintos, siempre que se va a debatir un tema es porque dos personas creen tener la razón o tienen un nivel elevado de orgullo que no les permite admitir que se han equivocado.

Aveces se podría decir que el que calla otorga, y en parte es cierto, en el momento de quedarte callado podría parecer que la otra persona se está saliendo con las suyas, pero si tu tenias un argumento convincente en tu mente y no lo soltaste para no alargar mas el problema o la discusión tu te estas retirando victorioso.

Si eres ese tipo de personas que luego de tener uno de estos diálogos donde se debate, sigue diciendo en su cabeza podría haber argumentado esto o aquello, en realidad tú eres el ganador de dicho duelo de palabras, porque contabas con argumentos convincentes que están basados en tu conocimiento.

En cambio si una persona termina uno de estos dichos debates y su mente queda en blanco porque no tenia mas nada que argumentar, aunque la gente le haya dado o en el momento haya parecido que tenia la victoria en realidad internamente la persona puede saber que perdió esa platica.

El silencio según la sociedad puede llegar a verse como algo negativo, pero en realidad el silencio es algo que ayuda en muchos sentidos, ayuda a pensar, a conseguir la calma, a conciliar un mejor sueño, etc. Solo que la mayoría de personas no saben disfrutar de este placer natural.

La época en la cual estamos viviendo nos hace muy difícil percibir el silencio absoluto, y más aún si vivimos en el centro de una ciudad, se escucha música en los apartamentos vecinos, el ruido de los carros y las motos, gente gritando, y el silencio casi nunca se aprecia.

Es por esto que muchos ven el guardar silencio como un símbolo de derrota, porque ya casi nadie lo hace, el orgullo predomina muchas veces, y las personas que quieren marcar la diferencia siempre son señalados por las personas comunes que no marcan diferencia alguna.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites son mentales, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!