Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te estaré hablando sobre Porque no es Recomendable Llevar una Vida de Farándula en Internet, significado de la palabra “farándula” profesión y ambiente de las personas que se dedican al espectáculo, especialmente al teatro, hoy en día nos encontramos con casos variados de personas que solo reflejan algo hacia el exterior pero no viven de la misma manera.

Este es un caso de inmadurez, me refiero al tipo de personas que buscan tomarse fotos con cosas o productos de marca, solo para fingir tener algún rango o cache, pero en realidad cuando compran son productos de segunda mano, o de baja categoría.

Y es por está razón que se suele escuchar muy seguidamente que las apariencias engañan, muchos están mal acostumbrados a vivir de las apariencias, subiendo a su redes sociales retos fitnes y comidas muy saludables, pero esto solo lo consumen una vez a la semana, de resto comen comida chatarra, otros utilizan el photoshop para editar sus fotos y verse como modelos de revistas exclusivas.

Cuando lo que en realidad importa es mostrarse como uno mismo, y ser sinceros con las personas que nos siguen, para que en realidad puedan tenernos confianza plena y absoluta.

Además que importancia tiene el exterior, lo que en realidad es importante es lo interno, como somos por dentro, como pensamos actuamos y reaccionamos, es lo que verdaderamente impacta en la vida, así que no deberíamos darle demasiada importancia a lo que piensen los demás sobre nosotros.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!