El ser humano es inconforme, lo ha sido por años y lo seguirá siendo, pero esto no quiere decir que te quejes por todo lo que ocurre.

El día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Porque las Quejas Crean un Ambiente Negativo en tu Negocio.

Muchas personas están mal acostumbradas a quejarse por todo, si hace frió se quejan del frió, y si hace calor se quejan del calor, si es blanco lo quieren negro y si es negro lo quieren blanco.

Pero te has puesto a analizar que beneficios trae el quejarse siempre, mucho dicen que “desahogarse” pero en realidad no hay beneficio alguno al contrario trae muchas desventajas.

La primera razón para no estarte quejando todo el tiempo, es porque al hacerlo atraes a puras personas negativas, que también se estarán quejando, al rededor tuyo haciendo de las cosas buenas de la vida cosas malas.

El segundo motivo es que al quejarte no resuelves los problemas, solo los haces más evidentes y fastidiosos, darle lastima a los demás no es una buena forma para conseguir lo que quieres, ya que al tu tener tus problemas, los demás también tienes los suyos propios, en realidad cada quien está ocupado con sus asuntos personales.

Piensa en ver la vida de la mejor manera posible, recuerda que hay quienes ven el vaso medio lleno, y quienes ven el vaso medio vació, el vaso es el mismo y la circunstancia la misma, pero es la perspectiva de nuestra mente lo que hace que cambie su estado.

Tercer dato, obtendrás aquello en lo que tu mente se enfoca, si te enfocas en lo malo porque no te gusta, eso es lo que obtendrás, mientras más lo pienses y lo digas, mas vendrá eso hacia tu vida.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!