La mente de un ser humano se ha ido formando desde hace años, en la etapa de su niñez, el tiempo de formación mental es equivalente a la edad de esa persona nunca se deja de aprender, aunque lo más grabado fue en la etapa de su infancia.

El día de hoy mi principal temática para ti querido amigo lector, será la siguiente: Porque las Grandes Marcas Hacen Concursos en Diciembre Estrategia de Marketing.

El mes de diciembre para muchos es un mes muy especial, primero es navidad y se vuelve simbólico, segundo porque es el cierre de un año, las familias comparten, hay alegría, las personas se encuentran muy motivadas, en muchos casos es el mes donde compran más cosas para el hogar, regalos, comida, etc.

Las personas en la época decembrina, a veces compran cosas de manera impulsiva, inclusive entran algunas que no usaran en todo el transcurso del año, ¿Por qué lo hacen? Sencillo, los impulsa la emoción de las fechas.

Sabiendo esto ¿Por qué ofrecerles un concurso, y no venderles directamente? Nadie dice que no se pueda vender, ambas cosas están bien, pero si tu solo le vendes, y es una persona que no te sigue, puede que sea una venta de una sola vez, en cambio los concursos se pueden usar de forma estratégica.

Si las personas van a recibir un beneficio de ti se pueden convertir en tus seguidores por agradecimiento, (Además lo puedes colocar como requisito para el concurso.) Y luego seguirán viendo tus cosas así no ganen, para estar pendiente de tus próximas actualizaciones.

Recuerda que cuando alguien se siente en duda con otra persona hará cualquier cosa en acción de agradecimiento, las grandes marcas conocen eso, y optan por tomar las fechas donde las personas buscan obtener más cosas para darles la oportunidad de ganárselas como premio.

En este artículo te he estado hablando acerca de Porque las Grandes Marcas Hacen Concursos en Diciembre Estrategia de Marketing.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tus seres queridos, con esto que te quiero regalar, puedes aprender mucho, con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir a nivel mensual? Pon tú la Cantidad y apunta hacia la cima. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!