Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Porque Irte Cuando las Personas no te dan Razones para Quedarte, te quiero recordar algo que es de suma importancia, y esto es la autovaloración, tan importante para cualquier persona como para un emprendedor, aprender a querernos a nosotros mismos es un paso fundamental.

Aceptar que alguien no cree necesitar en su vida tu presencia, es algo que lleva tiempo, y cuesta puede ser doloroso también, pero hay quienes simplemente no nos quieren cerca y punto, nada que les digas los hará cambiar de parecer.

Recuerda que esta vida se trata de instantes, hay quienes tal vez solo están para vivir contigo una etapa, pero no estarán para siempre, y debes aceptarlo, no necesitas a nadie para ser feliz, la felicidad es algo que procuras tu contigo mismo, no depende de personas externas.

No vale la pena que tu te esfuerces por quedarte en la vida de alguien que no te valora, ya sea un familiar, ya sea un socio, una pareja etc. No debes mendigar la atención de nadie, al contrario las personas deben querer tu atención.

Tu continua adelante, quienes se fueron a la mitad del camino es porque no eran aptos para disfrutar contigo en el momento que tengas éxito, recuerda que quienes no estuvieron para comerse las verdes, querrán estar cuando te vayas a comer las maduras, y allí el que decide eres tú mismo.

Mientras tanto no te preocupes nadie será indispensable, para que tú continúes, la carrera que tienes por delante.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque Irte Cuando las Personas no te dan Razones para Quedarte.

Porque Irte Cuando las Personas no te dan Razones para Quedarte Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!