Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Porque Internet Explorer es el Navegador con Peor Reputación Negocios Online, no podemos negar que por un tiempo medido internet explorer fue de gran ayuda para muchas personas, incluso en su momento fue uno de los más utilizados, pero ¿Y ahora, porque tanta gente lo odia?

Si le mencionamos este internet a cualquier persona en el momento actual lo más probable es que la gente comience a mencionar las cosas negativas, como por ejemplo “Es muy lento”, “No carga todas la paginas”, “Se queda pegado” etc. Internet Explorer no es un navegador malo, es un navegador que se quedó en la era pasada.

Es necesario que todo producto o servicio se vaya actualizando, ya que el mundo de hoy no es el mismo de hace diez años, es más ni siquiera el de hace 1 año, todos los días la industria avanza y casa nuevas cosas que va desplazando a las anteriores.

Internet Explorer se quedo en la zona de confort, prefirió no innovar, sería un muy mejor servidor si hubieran planificados varias actualizaciones, pero simplemente decidieron dejarlo así, al llegar los servidores más nuevos y actualizado este fue pasando a la historia.

Nosotros como emprendedores que hacemos negocios en la era digital, no podemos repetir el mismo patrón que tomo Internet Explorer, no nos podemos conformar con algo que ya está, porque como el caso lo refleja eso no es suficiente, se necesita de hacer algo más.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque Internet Explorer es el Navegador con Peor Reputación Negocios Online.

Disfrutas de tu Trabajo Actual o Estás allí por un Salario? Diario Emprendedor Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!