En una ocasión se le dijo a un militar que diera un breve discurso sobre que le había quedado de la milicia y el comenzó diciendo “Si quieres cambiar al mundo comienza por tender tu cama” al tender tu cama estarás completando la primera tarea del día, te podrás sentir orgulloso de ello, y esto te brindara las ganas y el coraje para completar la siguiente tarea, y otra y otra más.

Si tiendes tu cama y al final del día resulta siendo lo contrario y por ende llegas a tener un día mediocre, me refiero a que terminas sin culminar tus tareas con éxito, por lo menos tendrás la dicha de llegar a tu casa y conseguirte con una cama bien tendida, y mejor aún una cama que tendiste tu mismo y te brindara un buen descanso.

Para pasar los entrenamientos del SEAL (La mejor fuerza de las Operaciones Especiales de EEUU) hay una serie de nados largos en la vida, la mayoría de estos nados son en la noche, y en varias oportunidades se tiende a encontrar con tiburones, pero a todo integrante del SEAL se le enseña que cuando un tiburón aparece no debe asustarse y huir, sino mantener la calma y estar inmóvil.

Si el tiburón se acerca demasiado a la persona la misma solo debe darle un golpe fuerte en el hocico, y animal marino se volteara y le dejara sin hacerle daño, siguiendo este procedimiento ningún integrante a sido lastimado por el tiburón.

En la vida nos conseguiremos con muchas pruebas estas pruebas son los tiburones, pero nuestra actitud siempre debe ser la misma estar calmados y no inmutarse por su incómoda presencia, cuando se vea una oportunidad solo se contraataca pero de resto solo se afronta.

A estos militares se les pasa por un proceso de prueba, el cual dura por promedio una semana, en está semana no duermen solo entrenan, y el grupo que incumple alguna norma es pasado por un proceso mas fuerte son llevado al barro, donde deben aguantar altas temperaturas de intenso frío, a un grupo los llevaron allí se les dijo que solo saldrían antes de una noche si cinco personas renunciaban, pero nadie se dejó vencer.

Los soldados si tenían miedo, y titilaban de frío, pero a media noche uno de ellos comenzó a cantar, los demás se extrañaban pero poco a poco se fueron uniendo, los generales les pedían que callaran o aumentarían el tiempo allí dentro, pero al cantar los soldados se daban cuenta que en frío disminuía, el viento cesaba y el tiempo pasaba mas rápido, en realidad no era así pero el cambio en su actitud denotaba la diferencia.

La mayoría de personas que han logrado cambiar el mundo de alguna manera lo han logrado porque han tenido esperanza, y no solo han tenido su propia esperanza también se la han compartido al mundo que les rodea, lo último que puede llegar a perder un ser humano es la esperanza, ya que sin ella es un ser muerto.

Muchas veces las personas grandes se burlan de las personas pequeñas a nivel físico, porque creen tener mas capacidades o cualidades a su alcance, en otra ocasión en esta misma fuerza de operaciones, se hicieron varios grupos de seis hombres, entre ellos un grupo de puros hombre de baja estatura, los demás grupos se reían y les catalogan como los “niñatos” por su tamaño.

Se acostumbraba hacer una competencia en balsa con todos los grupos, donde ellos se colocaron aletas en los pies para no solo remar con los brazos sino también con las piernas, los otros equipos se burlaban de esta acción, al final este fue uno de los equipos con mas triunfos.

Aquí se puede aprender como ni la raza, ni el color de piel, ni el tamaño, si la contextura, es un impedimento para alguna persona, seas como seas, tengas la cualidad que tengas puedes lograr grandes cosas, al final la persona no vale por el tamaño de su cuerpo, sino por el tamaño de su corazón, y nunca lo olvides si quieres cambiar el mundo comienza por cumplir con una tarea básica o sencilla, para que te motives a cumplir con las demás.

En este artículo te he estado hablando sobre Porqué Hay que Tender la Cama Todos los Días al Levantarse por la Mañana.

Porqué Hay que Tender la Cama Todos los Días al Levantarse por la Mañana Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!