Hola querido amigo emprendedor, quiero darte la bienvenida a mi blog, en está ocasión te estare hablando en el vídeo artículo sobre Porqué Hacer Videos para Network Marketing y Negocios por Internet Joel Molina, muchos piensan que subiendo una imagen en sus redes sociales de vez en cuando es suficiente, en realidad no es así, sigue leyendo para que descubras el porqué.

Clic en el siguiente vídeo para disfrutar su contenido:

 

Porque Hacer Videos para Network Marketing y Negocios por Internet Joel Molina

Como te he dicho en el vídeo de la parte superior, cuando hacemos negocios a nivel Online, ya sea como vendedor de algún servicio propio o como Network Marketing, lo que más importa es darnos a conocer, esto solo lo podremos conseguir si somos constantes apareciendo en todas las redes sociales, las personas quieren saber sobre nuestra vida, ver que en realidad lo que les ofrecemos es de calidad.

A las personas una de las cosas que más les engancha es verte a ti hablándoles directamente, de cosas que les puedan dar resultados en su vida, para que puedan captarte como alguien real, que les compartas un poco de ti y de tu conocimiento, pero de manera visual recuerda la retención humana mayormente es por la vista, que puedan verte y escucharte.

Además si quieres subir tus visitas de Youtube es imprescindible que la gente de Youtube vea tu constancia, es imposible tener millones de subscriptores si nunca has subido el primer vídeo por miedo o temor a la cámara, todo lo que hace por primera vez asusta un poco, pero tener el valor de hacerlo allá miedo o no, es lo que en realidad importa, tomar acción si o si, en la circunstancia que se presente.

Las personas que optan por no hacer vídeos, triste y lamentablemente no conseguirán los resultados que desean, ya que si las personas que buscan seguir algún networker no ven confianza en ti, irán a buscar algún otro networker que si los inspire.

En este artículo te he estado hablando un poco acerca de Porque Hacer Videos para Network Marketing y Negocios por Internet Joel Molina.

Porque no Podemos Detenernos Hasta Llegar a Cumplir Nuestro Sueño Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!