La energía se contagia, se siente, la energía de una persona puede traspasarse a otra y más si andan en grupo, recuerda te conviertes en las 5 personas con las que más compartes, así tan cual ocurre en los equipos de trabajo, si alguien tiene buena vibra se siente igual ocurre con lo opuesto, y se transmite.

¿Sabias que según la ciencia gracias a experimentos hechos por físicos, quedo comprobado que inclusive la energía del calor, lleva su movimiento físico fijo, y que este solo puede ser cambiado cuando una energía de temperatura diferente entra en contacto con ella, alterando el sistema de un cuerpo?

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Porque es tan Importante Vibrar en la Misma Energía que tus Líderes.

Se puede dar definición de manera más comprensible, para darte un ejemplo en el movimientos de algún gas, el gas con bajas temperaturas tiene poca energía cinética por lo cual los movimientos son pequeños y lentos.

Por el contrario el gas con temperaturas elevadas, tiene bastante energía cinética, por lo tanto los movimientos son largos y más acelerados.

Imagina que hay una misma habitación para ambos tipos de gases, y solo se encuentran separados por una barrera, pudiese verse como dos salones separados por una pared, y la barrera o pared es retirada con mucho cuidado.

Ya no existiría ni gas frío, ni gas caliente, ambas temperaturas se convierten en una sola al mezclarse dejando como resultado una tercera temperatura, el gas ahora es tibio.

Bien, ya que me he explicado un poco más a detalle, ¿Por qué lo menciono? pues sencillo si tú te desconectas de la energía de tus líderes o de tu equipo, sin darte cuenta inclusive sin quererlo, te vas a ir enfriando poco a poco, es por ello que debes mantenerte donde está su calor de grupo.

Si la empresa hace capacitaciones asiste, así sea a través de internet, pero preséntate, te aseguro que es algo necesario, ya sea para motivarte, para impulsarte, para moverte a tomar acción, en todos los casos para apoyarte y puedas avanzar más rápido, una energía negativa trae resultados negativos, y no los quieres, así que evítala.

El día de hoy te he estado hablando acerca de: Porque es tan Importante Vibrar en la Misma Energía que tus Líderes.

Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 🤗

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación: https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest