Al hablar de los negocios por Internet, el emprendimiento, y las temáticas que normalmente tocamos en este blog, puedes tener conocimiento sobre muchísimas cosas, ya que mi intención es ayudarte, y responderte diversas dudas.

 

El día de hoy quiero hablarte sobre la siguiente temática: Porque es tan Importante Saber Vender para Tener Resultados.

 

Puedes saber sobre crecimiento personal, y ser muy inteligente sobre cualquier área de tu nicho, sin embargo muy poco provecho podrás sacarle a tus habilidades si no sabes como vender y cerrar ventas exitosas.

 

Antes de decirme: «Pero a mi no me interesa vender» Déjame decirte que absolutamente TODOS los seres humanos vendemos, algunos vendemos tiempo, otros talento, otros servicios, otros productos, esa es la diferencia, pero TODOS vendemos.

 

¿Alguna vez te has perfumado y arreglado para una cita con amigos? ¿Te has puesto a pensar porque lo haces? La verdad es que quieres verte bien y oler bien, el propósito de ello es que tus colegas compren el pasar tiempo contigo, lo haces para que te paguen con halagos.

 

Esto ocurre, porque los seres humanos somos vendedores natos, es algo que está en nuestro sistema y fluye, solo que la mayoría de personas venden sin si quiera saberlo.

 

Porque es tan Importante Saber Vender para Tener Resultados

 

Ya que hablamos de las ventas que hacemos de forma inconsciente, ¿Cómo explicar, el hecho de que cuando una persona intenta cerrar una venta se pone nervioso, y muchas veces se pierde al cliente?

 

Lo explicaré utilizando solo tres palabras <<Falta de Identidad>>


Cuando una persona sabe que debe vender lo ve como un compromiso, internamente piensa «Tengo que cerrar la venta, depende de mi vender tal producto o servicio.» y eso está bien, sin embargo olvidan que el cliente lo primero que compra es al vendedor.

 

Las personas solo compran si hay la confianza suficiente entre ellas y el vendedor, y ¿Crees que un cliente confiaría en un vendedor que duda de si mismo?

 

El error más común de los vendedores novatos, o con poca experiencia está en no reconocer y vivir su roll de vendedor éxito, todo ese tipo de conductas que te llevan a reconocer tu papel y ejercerlo con firmeza aunque no todas son conductas naturales, pueden aprenderse y volverse naturales, son técnicas de profesionales en la materia, y estudiando puedes adquirir esos conocimientos.

 

Las ventas te sirven para todo tipo de negocio, y cualquier clase de nicho, ya que hasta si por ejemplo: Haces helados, dibujos, entrenas mascotas, has encontrado la cura de una enfermedad, o corres maratones, necesitas saber vender tu talento, tus habilidades y tus destrezas, siempre necesitaras personas interesadas o publico.

 

El día de hoy te he estado hablando acerca de: 

Porque es tan Importante Saber Vender para Tener Resultados

 

Espero que la información que te acabo de impartir sea de gran crecimiento para ti, tus proyectos, tu negocio, y todo lo que haces como emprendedor, recuerda compartirla con tus amigos, familiares y equipo de negocios, puedes dejarme tu opinión en la casilla de comentarios.

 

Apenas vea tu comentario, te responderé lo antes posible, ¡Eso no es Todo!, ¡Llévate un obsequio! Te quiero agradecer por leerme hasta aquí, ahora te llevas un premio 🎁 Se trata de un paquete con libros ¡GRATIS! para emprendedores, puedes descargarlo sin ningún tipo de inversión.

 

Descarga tu paquete de libros totalmente GRATIS a continuación:

https://bit.ly/equipolibros

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest