Si una persona deja de aprender o descubrir cosas nuevas, comienza a vivir de una forma monótona, lo que hace que se desanime hasta llegar a un punto de no querer estar vivo, entonces ya no sienten el interés por nutrirse de conocimiento.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Porque es tan Importante Prepararte en Negocios de Network Marketing.

La mentalidad de este tipo de personas pasa a ser una mentalidad antiparabolica, y tristemente se convierten en una carga para los que les rodean, porque irradian energía negativa y descargan a las personas de su entorno,ya sea la zona donde viven, trabajan, estudian, etc.

El significado de la palabra muerte, se conoce según el diccionario de lengua español como descenso o fin de la vida, muchos le tienen miedo a la misma, algunos ni siquiera se sienten agradados al escuchar que se habla de ello.

Pensar en lo triste que seria dejar de ver a sus seres queridos, no poder compartir ni cuidar mas de sus hijos, no poder decirle mas a su madre lo mucho que la quiere, ni salir de paseo con los amigos, además dejar un vacío en el corazón de las personas que tanto nos aman.

Pero no solo existe la muerte física, también hay muertes mas profundas y mas dolorosas, hoy te quiero platicar un poco acerca de ello, hay una frase muy famosa que dice de la siguiente manera “Cuando dejas de ascender, comienzas a descender” Y hay mucha realidad en ello.

Claro me estoy refiriendo directamente a el punto critico, porque quiero que observes y comprendas hasta que nivel tan bajo puedes llegar, si no sigues estudiando y aprendiendo como lo haces ahora.

Entonces lo mejor que puedes hacer es agarrar prevenciones, escuchar charlas motivadoras, audiolibros, seguir manteniendo el habito de la lectura, de una manera ferviente, para que no nos llegue a pasar el estar muertos en vida.

El decrecimiento toma tiempo claro que si, pero podemos caer en el sin darnos cuenta, las personas van olvidándose poco a poco de la lectura, y cuando vienen a ver ya ni les gusta agarrar un libro, por ello es tan importante que se trate desde antes.

En este artículo te he estado hablando acerca de Porque es tan Importante Prepararte en Negocios de Network Marketing.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!