Las emociones de nosotros los seres humanos son tan fuertes, que a veces nos hacen actuar por impulso ya que microsegundos antes de que lo que vemos llegue a la parte racional del cerebro llega a la Amígdala que es la que nos hace sentir.

Por esto nos encontramos con situaciones como las siguientes: Una niña se cae a una piscina y antes de que se ahogue por no saber nadar otra persona ya ha saltado a rescatarla, o un pequeño juega con una pelota en la acera, la misma se va a la vía donde pasar los automóviles, el niño cruza para buscarla y en eso viene un camión, antes de que el camión toque al niño alguien ya se había lanzado a impedirlo.

¿Como ocurre si el suceso aun no había acontecido? El sentimiento de peligro es activado microsegundos antes por la asociación de imágenes visuales, muchas veces las personas ni son conscientes que le acaban de salvar la vida a alguien hasta segundos después que el pensamiento pasa al tálamo y es donde se razona.

Todas las personas tienen dos pensamientos, el racional, y el emocional, es por esto que nos encontramos con personas que dicen estar seguras de poder dominar sus impulsos al operar, pero llega el momento de una racha de perdidas y sobre operan perdiendo más de lo que deberían.

La única parte del cerebro que te hace sentir emociones es la amígdala, también es la que te permite desahogarte con el llanto, sin ella no tendríamos lagrimas, existen personas que tuvieron que ser operadas y se les fue removida la amígdala entonces se volvían personas frías, ya no demostraban cariño y llevaban vidas monótonas.

El saber este tipo de cosas, nos ayuda a comprendernos mejor, sabemos que el cerebro humano es maravilloso, pero ¿Hasta que punto tú conoces su potencial?

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual de instrucciones con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a llevar acompañado de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈 👊

Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!