Casi todo lo que existe en el mundo fue creado por la mente, primero se imagino, se visualizo, y luego se hizo, las ideas tanto de lo que queremos como de lo que no queremos se hacen presentes en nuestra vida.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Porque es tan Importante la lectura y el Crecimiento Personal para Emprendedores.

Mientras más una persona se instruya, indague e investigue, siga estudiando y preparando su cerebro, su mentalidad se desarrolla mejor, y puede conseguir más resultados en diferentes áreas incluyendo los negocios y el emprendimiento.

El crecimiento personal es necesario, para romper con los patrones negativos de la infancia que nuestros padres, entorno o sociedad pueden habernos trasmitido desde que éramos niños, los llamados paradigmas que hoy en día siguen haciéndose presente en la conducta como adulto, no es algo que se erradique de la noche a la mañana, lleva tiempo de entrenamiento.

Es por ello que la lectura de libros de liderazgo, capacitaciones, cursos, audiolibros, todo lo que un emprendedor pueda conseguir de superación personal y crecimiento es sumamente útil, para desintoxicar al subconsciente.

¿Sabias que inclusive si no te dieron malos ejemplos puedes tener formado un paradigma? Esto ocurre porque no solo los padres influyen en la formación de una persona, todo su entorno en general en la etapa de la niñez y adolescencia influye, amistades, vecinos, compañeros de clase, etc.

Así que aún sin darnos cuenta de manera inconsciente, adaptamos costumbres y actitudes que no son propias, comenzamos a hablar como habla el compañero, a responder como responde el vecino, a mirar lo que mira el colega, y de esa forma cambiamos nuestra estructura.

Toda persona haga negocios o no, debería comenzar desde cero a limpiarse, a limpiar su mente, para poder tener energía positiva e erradicar por completo a la energía negativa, para poder tener equilibrio, paz, más salud, lo cual se logra con los libros y capacitaciones de superación.

Te cuento que las personas que imparten ese tipo de charlas, conferencia o escriben esos libros, ya viven en esa energía, ¡Vibran alto! Y es hora de que tu también vibres en positivo, y eleves tu nivel, porque mereces estar más arriba, amate lo suficiente para dar ese paso y subir.

En este artículo te he estado hablando acerca de Porque es tan Importante la lectura y el Crecimiento Personal para Emprendedores.

Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 🤗

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación: https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest