Este es un tema de suma importancia para tu vida, y la vida de tu familia, el día de hoy te vengo hablar sobre la siguiente temática Porque es tan Importante el Ahorro para un Buen Futuro.

Más aún si como yo eres cabeza de hogar, y tienes que llevar el control de las finanzas de tu hogar.

Te lo mostrare con un ejemplo utilizando personas ficticias, a continuación.

Luis y Pedro, son amigos trabajan en la misma compañía de electrodomésticos, ganan el mismo sueldo, pero Luis siempre tiene dinero y Pedro no.

Pedro al cobrar la quincena sale corriendo a bares, discotecas y fiestas, donde gasta mas de la mitad de sus ingresos, otra parte la utiliza para pedir un carro, y pagarlo por partes ósea que le debe dinero a la compañía de automóviles, lo demás lo gasta en ropa y perfumes de marca.

La siguiente semana cuando ve a Luis, Luis aún tiene casi todo su sueldo intacto, a excepción de una pequeña suma que utilizo para comprar los productos de la cesta básica y suplirle a su familia.

Pedro sabe que lo que hizo con el dinero no estuvo bien, ahora solo le queda un poco de efectivo que le alcanza para pagar el bus he irse a su casa, y como ve que Luis tiene dinero de sobra todavía, le comienza a contar todo lo que el hizo con el suyo, añadiendo “tu no disfrutas la vida”.

Pero la vida de Luis es muy diferente, el tiene organizado todo lo que hará en el mes con sus finanzas, está ahorrando para comprar una buena computadora, con la cual le hará promoción a los servicios de la compañía para la que trabaja, consiguiendo con esto un aumento.

Siempre tiene en el banco dinero de respaldo, así cuando lo necesite lo tendrá a disposición, además nuestro amigo Luis paga un seguro mensual, por lo cual está despreocupado en algunas áreas de su vida, y todos los años en época de vacaciones, disfruta con su familia ya sea en un crucero, en clubes o descubriendo nuevos lugares.

En cambio Pedro siempre lleva a su familia en vacaciones a la casa de su abuela que vive a unas cuantas horas de su hogar.

Lo más probable es que Pedro vuelva a pedirle a otro amigo que le preste dinero, para el viaje, y se siga endeudando mas y mas.

¿Y tú con cual te identificas?, ¿Qué vida quieres comenzar a tener desde hoy en adelante? Es importante que reflexiones acerca de ello.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!