Hoy en día cosas como el marketing, la psicología de ventas, las plataformas en línea, y muchas otros factores han cambiado de maneras muy notables.

En este artículo te estaré hablando sobre la siguiente temática Porque es tan Importante Cambiar las Estrategias de Prospección con tus Clientes.

Esto ocurre gracias a que las personas, en general la humanidad como tal ha hecho nuevos descubrimientos, la manera de pensar de las personas ahora es diferente, reglas que en un pasado eran fundamentales, hoy en día han comenzado a pasar a un segundo plano.

Ahora podemos observar como los temas tabú, han dejado de serlo y se han convertido en temas casuales para conversar, cosa que en una antigua era, solía ser imposible e intolerable.

También contamos con nuevos descubrimientos tecnológicos y científicos, no es lo mismo leer un libro que química de hace 20 años, que leer uno de hace 1 año, ni mucho menos utilizar un teléfono celular del año 2004 a utilizar el último de la Samsung.

Entonces nuestras maneras de vender los productos, no pueden ser las mismas, las estrategias utilizadas hace unos años atrás, pudieron haber vendido mucho en su momento, pero hoy en día ya no traen buenos resultados.

Recordemos que antes al entrar en una tienda, ya fuera de calzado o de vestido, queríamos que llegara un vendedor y nos atendiera bien, luego con el paso del tiempo, esto se nos tornaba algo fastidioso.

Si entrabamos a una tienda solo a observar los precios, y llegaba un vendedor a querernos hacer llevar el producto, obviamente nos molestaba y salíamos de esa tienda.

Ahora mismo la mayoría de las ventas y compras se hacen a nivel Online, pero lo triste es que muchos se traen su forma de venta presencial al Internet.

No se dan cuenta que con esto lo único que consiguen es alejar a sus posibles prospectos.

Ni en lo presencial, ni en Internet, las personas quieren que les vendan, o que prácticamente los obliguen a llevar un producto, que a lo mejor ni siquiera van a utilizar.

Las personas quieren comprar, quieren elegir por ellas mismas que producto les favorece, con cual se sienten verdaderamente cómodos.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!