Hola querido amigo emprendedor y lector el día d hoy te estaré hablando sobre Porqué es Necesario Pasar Dificultades para Escribir una Buena Historia de Vida MLM, las mejores novelas son escritas con algunos detalles característicos, y la verdad es que todas tienen algo en común, se basa en una trayectoria.

Para que una historia cobre vida y tenga buena trama es necesario que el o la protagonista vaya desde cero hasta conseguir lo que quiere, si nos ponemos a prestar atención solo en la ultima pagina del libro “la cenicienta” ella es feliz con su príncipe, las otras páginas relatan la historia de una chica que está en busca de esa felicidad.

Para hacer una verdadera historia solo se necesita una persona común, con ganas y deseos de alcanzar cosas grandes, si desde un comienzo el o la protagonista ya lo tuvieran todo, no habría historia que contar.

Si estudiamos las vidas o las biografías de los grandes, nos daremos cuenta que todos empezaron desde cero y fueron teniendo un progreso, no se hicieron famosos, millonarios o exitosos de la noche a la mañana.

Esto te lo digo porque está vida es una verdadera montaña rusa, con momentos altos y bajos, y es lo que le da la emoción a la misma, si todo fuera recto no tendría sentido.

En este artículo te he estado hablando sobre Porqué es Necesario Pasar Dificultades para Escribir una Buena Historia de Vida MLM.

Hoy te quiero hacer un regalo por ser tan fiel seguidor de mi blog, se trata de un libro llamado “The Big Money” y es un Best Seller que en Amazon se vende en 97 dólares.

Los autores me autorizaron a que entregue 20 de estas copias GRATIS.

Para que te lo comparta y te haga llegar esta Joya Totalmente Gratis (y te haga ahorrar los 97 dólares) escribe en los comentarios “Quiero el libro Gratis” y una de estas copias es tuya.

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
 
 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!