Bienvenido a este nuevo articulo donde te hablo del porque es importante innovar en los negocios por Internet, tengo una pregunta para ti, te imaginas lo aburrido que seria el mundo si la televisión aun fuera en blanco y negro.

Si los celulares aun fueran como aquellos primeros teléfonos de antena que tenías que hacer maniobras para que agarraran señal.

Si el Internet aun funcionara como el Internet explore, y tuviéramos que esperar horas para que cargara una pagina.

Por eso estoy haciendo este articulo para enseñarte Porque es Importante Innovar en los Negocios por Internet.

La innovación es uno de los factores mas importantes en todo negocio Online, es parte del marketing y es algo de lo cual podemos apalancarnos.

Porque es Importante Innovar en los Negocios por Internet y las Ideas

Las ideas mas creativas son las que tienen mas éxito, a nuestros clientes les gusta ver productos nuevos y soluciones rápidas para sus problemas.

La mayoría de los emprendedores tienden a poner como excusa la falta de tiempo, para no innovar en sus negocios.

Pero pongámonos a pensar, si el tiempo que tenemos lo utilizamos para hacer las mismas cosas una y otra vez y vemos que ya no producen, ¿Porque no utilizar ese tiempo para innovar y hacer productos que si produzcan?

Claro es muy lógico, tiempo todos tenemos, porque el día de todos dura 24 horas exactas, ni una más, ni una menos, solamente que debemos aprender a aprovecharlo, para nuestro beneficio.

Un dato que siempre debes tener en cuenta son las preferencias de tus clientes, hablar con ellos y ver sus puntos de vista.

Los clientes pueden darte las mejores ideas, ya que ellos mismos serán los que compraran tus productos.

Déjame decirte que en Internet los youtubers, que mas fama tienen, son aquellos que les preguntan a sus subscriptores que vídeos les gustaría que se ellos publicaran.

Lo que necesitan los clientes siempre se basara en dos puntos claves, calidad y tiempo.

Sea tu negocio sobre cualquier producto, las peticiones del cliente siempre serán las mismas, que sea rápido y que sea un producto duradero.

Psicologicamente esta demostrado que las necesidades que siempre querrá saciar el ser humano son la mencionadas anteriormente.

Si a ti no te gusta ver lo mismo siempre de alguna compañía, a tus seguidores tampoco les gusta ver lo mismo siempre de ti.

Por esta razón es Importante Innovar en los Negocios por Internet.

Claro innovar no es nada fácil, nadie a dicho que lo sea, pero mientras mas innoves más oportunidades tendrás para ganar dinero en tu negocio por Internet.

¿Te a ayudado la información que te acabo de compartir?

Me gustaría que me lo hicieras saber, dejando un comentario en el formulario que te aparecerá al final de este articulo.

Ahora quiero darte una pequeña sugerencia, y es que puedes compartirle toda esta información que acabas de aprender, a tus seres queridos, padres, hijos, hermanos, tíos, te aseguro que te lo estarán agradeciendo toda la vida.

Porque es Importante Innovar en los Negocios por Internet suscribete GRATIS

Por ultimo te hago la invitación, para que te suscribas a mi único y exclusivo circulo VIP diamante, es un centro de capacitación integral donde te mostrar como montar tu sistema de prospección, para ello clic al siguiente enlace.

Clic Aquí=>> http://CirculoVipDiamante.com

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!