Debemos dejar de pensar que nosotros somos los únicos capacitados para manejar todas las áreas de nuestra organización, el buen líder se reconoce porque no solo le demuestra al equipo como hacer las cosas, sino que además tiene la autoridad de dejar al equipo intentarlo, ¿Como se hace esto? Pues es muy fácil todo basta de una palabra la misma es “delegar”.

El día de hoy mi principal temática para ti querido amigo lector, es la siguiente: Porque es Bueno Formar Equipos de Trabajo en Network Marketing.

Existe un dicho muy famoso que dice de la siguiente manera “dos son mejor que uno” y cuanta verdad hay en el, porque si se cae uno el otro fácilmente le puede ayudar a levantar, pero si cae uno solo mas le cuesta para levantarse, ahora te estaré compartiendo.

Un líder que delega, es un líder que puede confiar lo mas probable sea porque ha formado bien a su equipo, sabe que las tácticas que sus seguidores aprendieron son eficaces porque el fue quien se las dio a conocer, recuerda que una persona sola puede llegar más rápido, pero un equipo si o si llegará más lejos.

Un verdadero líder sabe que no puede hacerlo todo solo, y que si lo intenta solo terminará agotándose antes del tiempo requerido, es por esto que busca un equipo que sea primeramente de confianza y juntamente con ello eficiente, personas que ayuden a empujar el vehículo para llegar más rápido al objetivo y no que se conviertan en cargas extra.

Piensa de la siguiente manera, puede que sea un solo jugador de fútbol el que anoto dos goles y por eso ganaron el partido, pero la recompensa va para todo el equipo, porque hubo alguien defendiendo portería, otra persona en el área de defensa, etc. Ganaron porque supieron como hacer las cosas bien en conjunto.

Recuerda que al ser líder de un equipo ahora ya no eres solo responsable por tus resultados, también tienes parte de la responsabilidad por el resultados de las personas que estén a tu cargo o por debajo de ti a nivel de multinivel.

Te buscarán para que los ayudes a resolver dudas, para que los orientes y les brindes esa guía que necesitan, debes estar capacitado para ello, para tener un buen control de la estructura de tu organización, y eso se crea ayudando al equipo.

Recuerda que a las personas que vayas inscribiendo contigo debes también monitorearlas, brindarles pequeñas mentorías, y motivarlas para que continúen en la carrera, y si no cumples bien ese rol pueden terminar abandonando.

En este artículo te he estado hablando acerca de Porque es Bueno Formar Equipos de Trabajo en Network Marketing.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!