El tema del Marketing es bastante extenso, no es algo que salga excelente luego de estudiar el primer curso, el marketero siempre va mejorando su marca, o la marca a la que le aplica el marketing, el punto es que siempre evoluciona las estrategias.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Porque Entrar al Papel del Mejor Marketero (Sin Necesidad de Experiencia en Marketing).

Continúa la lectura..

¿A que me refiero cuando digo “Entrar al papel”? Vivir la emoción de estar en el escenario todo el tiempo, cuando un actor o actriz son buenos en lo que hacen, sienten el personaje como una parte de si mismos, se creen el monologo como algo real, cuando lloran es porque sienten la emoción.

Tanto es el compromiso de algunos artistas, que hacen cosas asombrosas para sentirse como la persona dentro del papel, pasan días sin comer para experimentar ciertamente el hambre de alguien que no tiene.

Algunos se han sacado dientes sin anestesia para experimentar el dolor, y han intentado otro tipo de causarse dolor para no fingir sino recordar, viven para darle vida a quien interpretan.

Esto no es para que el público lo vea más creíble ¿Qué es lo más importante para el actor? Creerse el mismo el personaje, antes de llevarlo a cámaras. Si se lo cree él para el público será mucho más fácil.

Ahora, te debes estar preguntando ¿Por qué me mencionas esto? Sencillo, si quieres ser el mejor Marketero no solo debes comportarte y decir que eres el mejor, debes sentirte como el mejor, y creértelo tu mismo.

No digas ni hagas las cosas para convencer a nadie, las personas siempre estarán inconformes porque así es el ser humano, si alguien es gordo quiere ser delgado, si alguien es delgado quiere ser más relleno, si haces las cosas para mantener al resto contento te desilusionaran infinidad de veces, créete el papel tú.

Dedícate a lo que haces con pasión, si vas a editar un vídeo ten excelencia, si vas a diseñar una imagen ten excelencia.

Las personas que hoy en día están en el ranking de los mejores no llegaron allí haciendo las cosas a medias y conformándose con un trabajo incompleto, actuaban como el mejor desde el inicio, los mejores siempre dan más, ¿Cuánto estás dispuesto a entregar para llegar lejos?.

El día de hoy te estaré hablando acerca de Porque Entrar al Papel del Mejor Marketero (Sin Necesidad de Experiencia en Marketing).

¿Te ha gustado lo que acabas de leer? Si tu respuesta es positiva me alegro mucho, gracias por seguirme hasta aquí, puedes compartir el contenido en tus redes para que tus amigos y familiares también aprendan.

¡Hey! No te vayas sin llevarte un obsequio, te quiero dejar un libro COMPLETAMENTE GRATIS  Con este libro se irá TODA limitación en tu mente sobre como buscar nuevos clientes.

Lleva por título: ¿Cómo Atraer y Fidelizar Cientos de Clientes a Través de Internet?

Clip para descargar tu libro GRATUITO:

 
Por Joel Molina Experto en Crecimiento Personal
Y Melany Molina

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!