¿Y si me sale mal la presentación de negocio? ¿Qué pasa si fallo y no cierro al prospecto? ¿Cómo me sentiré si me dicen que no? Son algunas de las dudas e inseguridades personales que varias personas se hacen cuando acaban de llegar a un negocio de network marketing.

Es exactamente por ello que el día de hoy traigo para ti amigo lector, la siguiente temática: Porque el Miedo al Fracaso se Convierte en un Obstáculo para Tantos Emprendedores en MLM.

Está clase de incógnitas, lo único que hacen es generar un estado de “No lo hago, porque no me quiero equivocar en el proceso o en el resultado” y déjame decirte que, si no cometes nunca equivocaciones, nunca aprenderás las maneras de cómo no hacerlo para luego hacerlo y poder triunfar.

En este mundo del emprendimiento y los negocios por Internet, todo se trata de prueba y error, si no haces varios intentos donde no te vaya tan bien, es muy difícil que aprendas las maneras incorrectas y la manera correcta.

Míralo de la siguiente forma, un matemático no acierta todos sus ejercicios a la primera, debe responder muchos ejercicios mal, para aprender cual es la fórmula que le ayudara a responder de manera acertada.

Lo mismo ocurre con los músicos, si no tocan muchas melodías sin afinación o sin salirse del tiempo, es casi imposible que aprendan a manejar la forma de tocar melodías agradables para el oído.

Los futbolistas tiran mil veces el balón fuera de la arquería, para luego de tantos intentos fallidos por fin atinarle y llegar a generar un gran gol.

Las danzarinas se caen una y otra vez, pero siempre toman la decisión de volver a levantarse y seguir ensayando porque saben que caerse no es una derrota, sino algo para tomar buen impulso.

Entonces al punto que quiero llegar es que se torna necesario que haya fracasos para que puedan existir éxitos en la vida de una persona comprometida con lo que hace y a lo que ha decidido dedicarse, será necesario que escuches muchos “no” y recibas mucho rechazo, para luego escuchar los “sí” y que lo que ofreces sea aceptado.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque el Miedo al Fracaso se Convierte en un Obstáculo para Tantos Emprendedores en MLM.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!