Gran cantidad de personas, a nivel común suelen dar lo que es suficiente, se limitan a hacer un esfuerzo extra de lo que les toca realizar.

En cambio las personas famosas, aquellos grandes filósofos que se conocen en la historia, los científicos mas reconocidos, los deportistas, y los grandes empresarios, siempre se esfuerzan mas de lo que una persona normal haría, gracias a ello hoy en día son conocidos como tal.

Mi temática principal el día de hoy es la siguiente: Porque el Conformismo Puede Acabar Dañando tu Negocio MLM.

Toda tarea necesita irse perfeccionando con el tiempo, no esperes que de la noche a la mañana algo te salga a las mil maravillas, todo necesita horas seguidas de entrenamiento.

Nunca escucharas decir a un basketbolista tan reconocido como Michael Jordan, que al entrenar solo duraba lanzando el balón a el aro quince minutos, se cansaba y se iba, no, porque estas personas persistieron día y noche sin descanso alguno hasta llegar a ser tan buenos hasta hoy en lo que hacen.

Así como no aprendes a manejar bicicleta o a usar patines la primera vez que te subes a ellos, tampoco con tu negocio pasara así, es algo que lleva su ritmo para ir creciendo, por esto es necesario que comiences a dar mas y a ser persistente.

Hay muchas personas que dentro de los negocios de redes, se conforman con un rango pequeño, pudiendo aspirar al rango más alto, todo se debe a su misma mentalidad de pobreza y conformismo, por ello es que no consiguen avanzar más grandemente, y siempre se quejan de ello.

El conformismo solo lograra hacer que te estanques, y que ese estancamiento cada vez sea por segmentos de tiempo mas prolongados, si en realidad tu deseo es alcanzar las metas que te has propuesto, ser conformista será la primera traba para ello.

Una persona con mentalidad de conformista, siempre busca conseguir culpables afuera, cualquiera tiende a tener la culpa menos ellos, nunca asumen la responsabilidad de sus actos y esto siempre trae consecuencias negativas.

En este artículo te he estado hablando acerca de Porque el Conformismo Puede Acabar Dañando tu Negocio MLM.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!