Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te estaré hablando sobre Porque Debes Venderte a Ti y NO a un Producto, la mayoría de los negocios de Multinivel tienen una idea errada y obsoleta de como deben atraer la gente hacia ellos.

Les hablan de que sus compañías son las mejores, de que su producto se vende mas que los demás, así sucesivamente con mas frases del mismo estilo, y esto en vez de atraer próximos prospecto espanta a la gente, y los desmotiva de buscar una red de mercadeo.

La verdadera forma de hacer Multinivel con una técnica correcta, no es esa, en realidad es no vender la compañía ni el producto como tal, sino que mas bien te vendas tu mismo, que te hagas un amigo/a de confianza de aquel que quiere comenzar a ser uno de tus seguidores.

Para ser networker es muy necesario, llevar por dentro un espíritu noble con deseos de ayudar a los demás a alcanzar su libertad financiera, salir de la condición en donde están, misma condición que teníamos nosotros antes de llegar a una red que nos cambiara la visión de nuestro futuro.

Porque Debes Venderte a Ti y NO a un Producto se ejemplo

Si a nosotros nos ayudaron presentándonos una maravillosa oportunidad de una forma amable y amigable,¿Por qué no hacer lo mismo con los que hoy la necesitan? No sería  justo que te quedes con la oportunidad de cambiar tu solo, mientras puedes ayudar a gran cantidad de personas a tu alrededor.

Pero vuelvo y te recuerdo, que debes hacerlo vendiéndote primero a ti, esto lo haces mostrandole a tus prospectos que eres una persona leal y de completa confianza.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque Debes Venderte a Ti y NO a un Producto.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Porque Debes Venderte a Ti y NO a un Producto estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!