Un networker como ya te he mencionado en casos anteriores, le debe su éxito a ser una figura pública, ya que depende de cuánto público consiga diariamente, una de las opciones más rentable para conseguir publico, y por ende posibles prospectos, es tener un blog que represente tu imagen personal.

Por este motivo el día de hoy quiero hablarte sobre Porque Debes Tener un Blog Personal al Hacer Network Marketing.

Primero quiero explicarte la información básica sobre ¿Qué es un blog? ¿Cual es la manera correcta y más provechosa de llevar un blog? Entre otras cosas.

Un blog es esto a lo que acabas de ingresar, desde donde yo te escribo hoy se llama blog, sirve para regalar contenido de valor acerca de la temática que tu gustes, ya sea lo que te dedicas, o algo por hobbie, pero en el caso de los networker se utiliza para dar información acerca de multinivel como es mi caso.

Ahora la manera de posicionar un blog para que quede entre las primeras vistas cuando alguien busque algo en google, es que el contenido que introduzcas sea constante, sea contenido diario, debes buscar un tema para cada día, y regalar pequeños tips.

Cuando el blog ya se este posicionando notaras el interés de las personas por los artículos que escribes, recuerda tampoco debes soltar a las personas el contenido en un solo momento, es algo que se dando poco a poco, tips, sugerencias, cosillas sencillas aunque no tan cortas.

Debes medir, y también analizar la intención con la que sacas el contenido al público o futuros prospectos, y apoyarte de las redes sociales, compartir en facebook, twitter, instagram, pinterest, etc.

Las personas te califican por la calidad que noten dentro de tu sitio web, por ejemplo este blog se encuentra posicionado como uno de los más altos en la escala a nivel mundial, esto se logra con esfuerzo y dedicación, no entras a jugar, entras con una meta en mente, darte a conocer.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque Debes Tener un Blog Personal al Hacer Network Marketing.

Concéntrate para leer lo siguiente: De manera diaria subo contenido para que estés en constante crecimiento, como se que quieres saber cual es la fórmula que te ayudará más rápido y de manera sencilla a conseguir la libertad financiera:

A continuación te estaré dejando un enlace, dando clic puedes ingresar a mi grupo de whatsapp, dentro de él aprenderás cual es esa fórmula para conseguir verdaderos resultados *completamente gratis, leíste bien, GRATIS.*😉🙏

Este es un grupo de Inversionistas, allí te estaré avisando cuando serán las clases en vivo, te aseguro que aprenderás mucho, sobre inversiones.👨‍👩‍👧‍👦

Además aprenderás bastante sobre Network Marketing y Negocios por Internet.🙆‍♂️

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Tu Amigo y Coach de Liderazgo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!