Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te voy a estar hablando sobre Porque Debes Tener Cuidado con las Varitas Mágicas en los Negocios por Internet, para todo es necesario esperar que llegue su tiempo, su buscamos una perspectiva lógica, fácil nos daremos cuenta que el ciclo de la vida es así.

Para que nazca un bebé es necesario que transcurran 9 meses de gestación, los cuales el mismo pasará dentro del vientre de la madre, para que un árbol llegue a dar frutos comestibles, es necesario que transcurra un tiempo considerable dependiendo de cada tipo de semilla.

Por ejemplo quienes siembran tamarindo suelen decir que están sembrando para futuras generaciones ya que la cosecha se da después de bastantes años, otras semillas como el mango duran menos, y sin embargo duran su tiempo.

Para que una persona baje de peso debe llevar una rutina de ejercicios acompañada de una alimentación saludable por cierto tiempo sugerido, nadie se acuesta gordo y se levanta delgado.

Teniendo en claro que la vida tiene ciclos para que las cosas ocurran, ¿Como alguien puede llegar a pensar que de la noche a la mañana puede hacerse millonario? Ese tipo de cosas no ocurren.

Tristemente muchas personas entran día a día a internet, buscando ofertas que les digan que se harán millonarios en un dos por tres, ese tipo de ofertas las presentan en los grupos de las redes sociales, con la intención de hacer que las personas pierdan tiempo con ellos, esas ofertas son las llamadas “varitas mágicas” aunque pensándolo bien deberían llamarse “varitas de humo”.

Convencen a las personas a creer en una mentira, la cual tratan de sostener, pero con el tiempo la misma se desvanece, ¿Como tengo ese conocimiento? Pues sencillo, cuando llegue al internet también busque varitas de humo, y perdí un año completo en ese proceso.

Hasta que me di cuenta que no tiene lógica por ningún lado, la única manera de conseguir ganar dinero es trabajar por ello, esforzarse al máximo y ser perseverante, ya que tus vídeos no obtendrán millones de vistas de la noche a la mañana, tus paginas no obtendrán millones de seguidores de la noche a la mañana, es algo en lo cual debes enfocarte con constancia y dedicación.

El día de hoy te e estado hablando sobre Porque Debes Tener Cuidado con las Varitas Mágicas en los Negocios por Internet.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!