«Respirar profundo mirar hacia adelante y seguir caminando.» Es una frase que últimamente ronda mucho por las redes sociales, pero ¿Cuántos llevamos a cabalidad el significado de la misma?

Sabemos que puede llegar a nuestro día a día el cansancio, tal vez, pero los que decidimos si seguimos hasta alcanzar nuestra meta o nos dejamos rendir por el cansancio, somos nosotros mismos.

El cansancio no debe convertirse en una excusa para no seguir hasta nuestro objetivo, allí es donde podemos medir el hambre de cada persona por querer alcanzar su meta antes trazada, si una persona de verdad tiene el deseo de conseguir lo que se ha propuesto, sin importar las condiciones por las que tenga que pasar luchara por lo que quiere.

En cambio si una persona no tiene tanto anhelo por la meta que se trazo, a mitad del camino tomara la decisión de abandonar la carrera porque el deseo no le motivaba lo suficiente para seguir a flote en el camino que debía transitar para llegar a la meta.

Sin la persistencia nunca lograremos grandes cosas, porque todo lo que hacemos en la vida diaria necesita o requiere de la constancia, si nos ponemos a observar tenemos que comer todos los días para seguir vivos, tomar agua, ir al baño son cosas que hacemos habitualmente para sobrevivir.

A la hora de querer alcanzar algo es igual debemos de hacerlo todos los días, pondré un ejemplo si queremos aprender a manejar bicicleta debemos practicar de manera constante si no, nunca alcanzaremos la meta, en este caso aprender a manejar la bicicleta.

Aquí en Internet ocurre lo mismo nunca llegaremos a tener éxito si no persistimos de manera constante subiendo imágenes, vídeos, artículos y contenido de valor por las redes sociales.

Pin It on Pinterest