Hola querido amigo emprendedor y lector, primero que todo dejame  brindarte la cordial bienvenida a este blog en el cual encontrarás contenido de valor muy variado para distintos intereses, el día te estaré hablando sobre, Porque Debes Interesarte en la Necesidad del Prospecto en Network Marketing.

Muchos vendedores acostumbran a solo ofrecer sus productos o servicios, diciendo cosas como “Es el mejor del mercado”, “Mejor que el de la competencia”, pero esta no es la mejor manera de vender.

A las personas no les gusta que le vendas, a las personas les interesa es comprar, y solo compraran las cosas que vean como una necesidad, es por esto que tu estrategia al vender no debe estar en decir cuanta calidad tiene el producto o servicio que ofreces, sino como este producto le ayudará a resolver algo que se le esté presentando.

Por ejemplo si alguien no tiene un control para el televisor, la forma de un vendedor llegarle es decirle que puede disfrutar de ver televisión sin tenerse que parar cambiando los canales desde la comodidad de su cama, o sofá, esto es brindarle a la persona un beneficio, eso es lo que debemos ofrecer, que las personas se den cuenta que nos interesa que ellos estén bien, que nos preocupamos por ellos.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque Debes Interesarte en la Necesidad del Prospecto en Network Marketing.

Porque Debes Interesarte en la Necesidad del Prospecto en Network Marketing Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!