Hay una ley muy importante que dice “Te convertirás en las cinco personas con las que mas te la pasas” es muy cierto amigo lector, nuestras amistades influyen en nosotros, sea positiva o negativamente.

Es por ello que el día de hoy te he estado hablando acerca de: Porque Debes Huir de las Personas Toxicas y no Darles Explicaciones.

¿Alguna vez mientras estabas en primaria te llegaron a mandar una tarea y si tu compañero no la realizaba tu tampoco lo hacías, y de allí te justificabas?, tristemente ese tipo de costumbres las seguimos teniendo, cuando sentimos empatía con una persona, solemos hacer lo que está hace, y eso afecta en muchos sentidos nuestra vida y puede llegar a afectar notoriamente nuestro negocio.

Lo primero que se nos contagia de las personas, son sus expresiones comunes, como por ejemplo “Que bárbaro”, cualquier tipo de expresión, al escucharlo repetidas veces comenzamos a decirlo sin darnos cuenta, igual que los gestos.

Está bien puede que una frase no dañe tu negocio, pero luego también continuas adaptando, pequeñas conductas, si acostumbrabas a entrar al Facebook por un corto tiempo y tu amigo por un tiempo mas extenso, comienzas a perder mas tiempo en el mismo.

Y así con YouTube, Twitter, Instagram, y otras plataformas, si no le gusta tu Multinivel llegaran hasta querer sabotearte, porque según ellos “Conocen lo que es mejor para ti”, si quieres ahorrar te harán gastar tu dinero en cosas innecesarias y si eres una persona fácil de influenciar, les terminaras haciendo caso, es por esto que tiene suma importancia tu carácter.

Y más importante todavía cambiar a tu grupo social, si es enserio que quieres emprender y superarte, debes comenzar a tratar con otro grupo de personas, aquellas que te ayudaran a lograr tu objetivo, personas que te motiven, que busquen lo mismo que tu estás buscando.

Recuerda los doctores se la pasan con doctores, los cocineros con cocineros, y los emprendedores como tu y yo, nos la pasamos con otros emprendedores, que tengan la mente abierta para entender nuestra forma de ver las cosas.

Los hater nunca entenderán porque sus comentarios, son tantas veces ignorados, y es que sencillamente cuando una persona tiene un buen nivel de madurez, sabe que darles respuesta es perder el tiempo, ya que ese tipo de personas nunca entienden porque está la critica despectiva hacia otros, y jamás podrás cambiarles su punto de vista.

El día de hoy te estado hablando acerca de: Porque Debes Huir de las Personas Toxicas y no Darles Explicaciones.

¡Atento! ¡Lo siguiente seguro te interesa! Te agradezco por leerme de manera atenta hasta aquí, quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 🤗

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest