Muchas personas tienden a ignorar las cosas pequeñas, pequeñas acciones, pequeñas decisiones, pequeñas frases o palabras que dice, solo porque al ser pequeño minimizan su relevancia, cuando debería ser lo contrario, cada día es una fracción de tiempo pequeña, pero 365 días constituyen un año completo.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente, querido amigo lector: Porque Debes Fijarte en los Pequeños Detalles para Conseguir Resultados.

Hagamos unos breves minutos de reflexión, en la vida todo ocurre por pequeños granitos de arena que las personas dejan, por ejemplo una persona no se vuelve obesa de la noche a la mañana, cada día consume cierta cantidad de calorías que le hacen ir aumentando de peso, y sin darse cuenta al paso de los años trae sus consecuencias.

Así son las decisiones diarias, un emprendedor debe saber decidir teniendo disciplina, ya que en sus manos está perder el tiempo o aprovecharlo al máximo, despilfarrar su dinero o invertirlo, uno de los casos donde puede notarse más la gran importancia de ello, es en los gastos hormiga.

Los gastos hormigas te demuestran como las personas pueden gastar dinero todos los días, pensando que “Por ser pequeños gastos no importan” Y al final del mes por no llevar un buen registro de lo que sale de su cartera quedan sin fondos monetarios, sin importar que tan grandes o pequeños sean sus gastos, solo siendo gastos consecutivos días tras día.

Lo mismo ocurre en el área positiva, si comienzas a leer un capítulo de un libro diario, podrás terminarte varios libros en un mismo mes, y aprender muchas cosas nuevas, quedarte con ese conocimiento de los escritores.

Así como también a la hora de decidir en que invertir, las inversiones a largo plazo llegan a ser más certeras, por ejemplo en crypto monedas, si buscar invertir no esperes estar revisando como va tu monedero a las 3 hrs, el ilógico, deja que los mercados hagan su movimiento, puede llevarte meses, pero debes tener paciencia si sabes que al final valdrá la pena la espera.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Porque Debes Fijarte en los Pequeños Detalles para Conseguir Resultados.

¡Atención emprendedor! ¡Lo siguiente te interesa! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest