Las personas cuando llevan unos meses en el Network Marketing, o los negocios de Redes de Mercadeo se comienzan a despreocupar por su educación personal, algunos ven sus primeros avances y ya no quieren entrar a las asesorías o mentorías del equipo.

Este es el punto donde comienzan a decrecer, ya que toda persona que no está avanzando a nivel de crecimiento personal, o se estanca o retrocede.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Porque Debes Estudiar Mucho Dentro de Redes de Mercadeo.

Si tu no te capacitas, ¿Como le puedes exigir a tu equipo que se capacite? Un verdadero líder educa con el ejemplo antes que todo, si eres patrocinador y no te preocupas por entrenar tu mente, tu equipo optara por tampoco capacitarse por que te imitarán a ti.

Existe millones de libros, vídeo conferencia, cursos, mentorías, audios, que pueden llevar tu mentalidad a otro nivel, las cuales puedes compartir a tu equipo para que ellos también las apliquen y en conjunto mejoren y aumente el progreso de toda la linea que está contigo.

 ¿Que ocurre? Hay personas que los humos se le suben a la cabeza, y piensan “No, yo no necesito eso, porque ya me lo sé”, “Para que voy a escuchar algo que lo escuche hace unos meses”.

Amigo las personas que hoy pisan la cima del mundo empresarial todos los días se capacitan, y haciendo eso llegaron a donde hoy en día están, a ellos no les importo si ya lo habían estudiado, si eran métodos básicos, simplemente querían seguir creciendo más, y lo hacían, todavía lo hacen.

Debes entender que mientras más escuchamos algo, más contenido de ese algo nos va quedando, porque la madre de la retención es la repetición, ¿Recuerdas cuando estabas en la escuela y debías presentar un examen? Pasabas horas leyendo un mismo texto, aquí la repetición se aplica un poco diferente.

Repetimos los audios y vídeos, y esto se nos hace más llamativo por contener imágenes, o llevarnos a imaginar cosas que nos enganchan, por ende recordamos más, por emociones, no hacemos un sistema repetitivo monótono, cada vez que nos capacitamos se trata de una nueva aventura.

En este artículo te he estado hablando acerca de Porque Debes Estudiar Mucho Dentro de Redes de Mercadeo.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!