Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Porque Debes Cerrar las Puertas a Lo Negativo en Negocios por Internet, en nuestra vida nosotros escogemos que permitimos que entre a nuestra realidad diaria, y que preferimos rechazar porque vemos que no nos conviene, las decisiones son nuestras.

Cada decisión trae consecuencias, sean positivas o negativas, consecuencias que muchas veces no nos afectan a nosotros solos, también afectan al círculo de personas que nos rodea, a nuestro entorno social.

Si dejamos que lo negativo entre a nuestra vida será muy difícil luego comenzar a limpiarnos y sacar eso de nosotros.

Por ejemplo si una persona se acostumbra a decir cosas como “Soy malo para cocinar”, “Nunca entiendo matemáticas” , y lo repite una y otra vez, aunque sea mentira eso es lo que atraera, que cuando busque hacer alguna de estas actividades, le salgan mal.

Atraemos lo que más pensamos, lo que más afirmamos, u inclusive las cosas que negamos pero repetimos de forma constante, como cuando una persona dice “No quiero que me roben”, eso es lo que atrae y lo terminan robando, en cambio si alguien dice quiero salir y regresar en victoria, eso es lo que atraerá.

No es lo que decimos, es en lo que creemos, si creemos en el temor, ese temor nos puede terminar ganando, y nosotros no podemos permitir que el miedo o el temor nos dominen.

Tenemos que estar firmes, viendo todo como una oportunidad, ver las probabilidades de ganar, como dice la frase, quien no lo intenta por miedo a fallar, es como quien no vive por miedo a morir, es decir fallar es algo que inevitablemente puede pasar, y no por ello debemos darnos por vencidos.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque Debes Cerrar las Puertas a lo Negativo en Negocios por Internet.

Porque Debes Cerrar las Puertas a lo Negativo en Negocios por Internet Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!