Muy bien amigo networker, sabes que en nuestra vida como emprendedores, con normalidad estamos capacitandonos, escuchamos a varios mentores, ya que un networker que sea inteligente y profesional sabe que nunca puede dejar de entrenar su mente, y meterle contenido constante.

Es por ello que el día de hoy el tema principal de este artículo es: Porque Debes Cargar Siempre a la Mano una libreta en Redes de Mercadeo.

Existe una frase que a lo mejor ya la hayas escuchado antes, o quizás no, la frase es la siguiente: Es mejor un lápiz pequeño que una memoria extensa.

Y la misma quiere decir, que una persona puede pensar que recuerda mucho, porque tiene buena retentiva y nadie le va a negar eso, si hay personas que tienen una gran capacidad de memoria.

Sin embargo a veces hay pequeños detalles que si no anotamos pueden desvanecerse de nuestra mente, y creeme en las capacitaciones es tan importante retener la mayor cantidad de información y contenido así sea en base escrita para releer en un momento más cómodo.

Si es una capacitación en vivo, podrás disfrutarla de nuevo gustoso con tus apuntes cuando llegues a tu hogar, igualmente si es una capacitación en línea que se está cursando en vivo.

Puedes anotar los datos que más causaron impacto en tu persona en tu libreta, para que cuando los releas te acuerdes y vuelvas a sentir esa vibra y energía que te transmitieron los mentores al momento.

Si llenas una libreta completa desde la primera hoja hasta la última, tendrán la excusa perfecta para comprar otra nueva y seguir guardando valioso contenido.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque Debes Cargar Siempre a la Mano una libreta en Redes de Mercadeo.

Hoy quiero regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te presento, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu disposicion de una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro…

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia lo alto.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!