Si una persona no sabe hacia donde va caminando, cualquier ruta le sirve, cuando alguien tiene va conduciendo la carretera debe saber hacia donde va a dirigir su coche, si no terminará perdiéndose o inclusive chocando ese mismo vehículo, es por lo cual debes tener clara una idea de que te mueve a hacer lo que haces.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Porque Debes Tener un Motivo que te Inspire al Emprender.

Las personas por lo general no despiertan energía si no tienen algo que los inspire, y los mantenga motivado para querer moverse, siempre será necesaria una meta que mantenga encendida ese pequeño resplandor interno, para levantarse con animo y continuar cada mañana una milla más de la carrera.

Muchos cuando quieren comenzar a emprender tienen en mente llegar más rápido a cumplir sus sueños, ya sea tener un buen vehículo, una casa, viajar, pero hay otros sueños que son las verdaderas pasiones de las personas, ya sea tener tiempo libre para componer música, cantar, pintar, hacer coreografías, actuar, los deportes, entre otras.

Sin embargo aunque el emprendimiento sea el puente conector entre el deseo y el sueño cumplido, no puedes hacerlo solamente por cumplir, jamás, todo lo contrario debes amar ese vehículo, por que es lo que te está ayudando.

Si quien tiene el deseo se afana, y comienza a hablar mal de su vehículo o a hacer las cosas solo para salir del paso, le envía energía negativa al universo, y esto lo que hace es alejar su objetivo, a veces ni siquiera la persona lo nota, pero la manera de hacer las cosas dice mucho.

En el caso contrario colocarle mucha dedicación y decir cosas buenas de lo que estás haciendo, transmite energía positiva, además de que disfrutaras en vez de ver las cosas como si fuera algo impuesto, o un compromiso.

Es por ello que vemos como algo muy importante que escojas un nicho de mercado que te agrade, así te darán ganas de grabar para hablar sobre ello, escribir contenido, tiene que ser una temática que se asocie a tu personalidad, y tu vida como tal.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Porque Debes Tener un Motivo que te Inspire al Emprender.

¡Detente, vas con mucha prisa! ¡Solo unos segundos! Gracias por leerme hasta aquí, ahora quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest