Feliz día querido amigo emprendedor, primero que todo dejame brindarte la cordial bienvenida a este blog, en el cual encontraras contenido de valor muy variado a fin de tus intereses, el día de hoy te estaré hablando sobre Porqué Debemos ser Libros Abiertos en Network Marketing, recuerda que los seres humanos somos primeramente sentimentalistas, hacemos las cosas por lo que nos dictan nuestras emociones.

Por ejemplo si una madre va al supermercado con su hijo de tres años, y el pequeño comienza a hacerle un drama en público la madre le hará una primera advertencia, pero a la segunda ya estará actuando por un grado de molestia un poco más elevado de lo común, y a la tercera no advertirá solamente agarrara al niño con ira de manera brusca para que se callé, esto es un impulso provocado por el sentimiento de la ira.

Esto hace que asociemos a las personas que nos rodean también con un sentimiento ya sea un sentimiento afectivo bueno, o alguno de desagrado, y esto por recuerdos vividos que vienen a la mente cuando asociamos algo con dichas personas, por ejemplo si te digo algo como “Es amable, cuidadoso, y muy atento” seguramente se te vendra la imagen de alguien a la mente, y si te digo “Es rebelde, caprichoso, y desordenado” seguramente también pensarás en alguien específico.

Es por esto que debemos causarle buena impresión a las personas, nuestros prospectos, para que al recordarnos se sientan agradados, en el multinivel tenemos que mostrarnos como lo que somos, un buen líder capacitado para patrocinarlos de una manera muy acertada.

¿Como haces esto? Recuerda ser siempre tu mismo, y diferenciarte lo más que puedas de tu competencia, si ellos no hacen vídeos tu hazlos, si ellos no escriben en un blog o suben imagenes tu hazlo te aseguro que así comenzaran a crecer más y a tener muchos más seguidores en todos los medios de las redes sociales.

Ser original es la sugerencia más acertada, a las personas no les gusta ver copias, ni estrategias monótonas, tienes que ser sincero un libro abierto todo el tiempo con tus prospectos, si dices que se reunirán a una hora especifica, debes llegar a esa hora a la sala de presentación, porque tú debes ser el primero en dar el ejemplo de disciplina y conducta.

En este artículo te he estado hablando sobre Porqué Debemos ser Libros Abiertos en Network Marketing.

Cómo Manejar a los Millennials en los Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!